El 'step' es una disciplina que lleva años implantada en los gimnasios. Es ampliamente conocida por su componente aeróbico y cardiovascular, lo que se traduce en positivos efectos sobre el corazón y la presión sanguínea. También ayuda a perder peso y a mejorar la coordinación y flexibilidad.
El 'stripdance' combina movimientos de baile con la sensualidad del 'streaptease'. Permite tonificar los músculos y quemar calorías al ritmo de la música, al mismo tiempo que refuerza la autoestima.
El minitrampolín nos permite ejercitar el tren inferior y quemar calorías mientras saltamos. Se trata de un elemento que no tiene alto impacto sobre las articulaciones, con el que podrás entrenar incluso sin moverte de casa.
Un 'step' sirve de punto de apoyo para realizar distintos ejercicios de tonificación. Además, ayuda a quemar calorías y a fortalecer los músculos, y podemos utilizarlo en diversas coreografías para aumentar la intensidad de la actividad.
El 'cardio kick box' es una disciplina deportiva que mezcla la técnica y ejercicios de las artes marciales y el aeróbic. Surge en los años 80 en EEUU y se ha puesto de moda en varios países del mundo.
El 'cardio streaptease' es una modalidad que se basa en combinar ejercicios aeróbicos con movimientos de baile muy sensuales, con el que podemos llegar a quemar unas 500 calorías.