Zombies Run te motiva para que no pares de correr

Zombie Run es una aplicación de realidad aumentada para teléfonos móviles con iOS y Android, cuya misión es huir de los zombis mientras completas misiones corriendo
13 de diciembre de 2011

Si eres de las personas que cada mañana necesita un empujón para activarse y empezar a moverse, quizás tengamos una aplicación ideal para ti. Zombie Run puede ser la motivación extra que necesitas a la hora de correr. Seguro que alguna noche has soñado que te persiguen miles de zombis hambrientos, deseosos de convertirte en su plato de cinco estrellas. Tendrías dos opciones: una sería quedarte de brazos cruzados y la otra actuar. Si tuvieras la oportunidad de librarte de sus garras no dudarías ni un sólo minuto en salir corriendo.

Zombie Run es un juego de realidad aumentada con el que no tendrás que utilizar la pantalla del móvil. Sólo debes seguir las instrucciones de audio, a través de los auriculares conectados a la aplicación de tu teléfono Android o iOS. Todos los runners se marcan como objetivo ser constantes en su rutina, sin embargo no todos ellos tienen la suficiente tenacidad o perseverancia para tomar la iniciativa día tras día. Mediante este juego no sólo contarás con más ganas de correr, sino que también dejarás volar tu imaginación.

Ponte en marcha, completa las misiones y conviértete en un auténtico personaje de videojuegos. Para los corredores más experimentados esta aplicación puede servir cómo estímulo, mientras que a los futuros aspirantes les permitirá dar sus primeros pasos en la carrera. Pero ¿cómo funciona Zombie Run?. Lo primero será conectar unos auriculares a tu teléfono móvil y ejecutar la aplicación. Acto seguido debes empezar a equiparte: vístete con ropa y calzado deportivo y prepárate para empezar a huir de los zombis a toda velocidad.

Durante el camino irás recibiendo indicaciones sobre la ruta a seguir, y podrás conocer de primera mano el recorrido trazado, las misiones completadas y el tiempo que llevas en movimiento, así como tu próximo paradero. Pero las opciones no acaban aquí, con esta aplicación también puedes poner tu música favorita de fondo. Aunque a nuestro entender, los sonidos ambiente provocan mayor realismo y te permiten sumergirte de lleno en la acción.

A través del vídeo promocional entenderás a la perfección el objetivo final del juego. La mala noticia es que hasta 2012 no estará disponible la versión para iOS y Android de este original proyecto, que ha sido difundido a través de la plataforma Kickstarter.

Más información | Zombies Run
En Muy en forma | Jog.fm, entrena al ritmo de la música

Un comentario
  1. Ana
    Publicado el 14 mayo, 2012 a las 13:56 | Enlace

    Acabo de descargarmelo para android pero no tiene sonido ¿es eso así? Para android no tiene sonido?

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.