Workout Randomizer: entrena con el iPhone sin caer en la monotonía

Workout Randomizer selecciona una rutina de entrenamiento al azar para que te ejercites y no caigas en el aburrimiento y la monotonía
18 de noviembre de 2012

Workout Randomizer iphone

No faltan aplicaciones móviles que nos permiten estar activos, entrenar y mantenernos en forma cada día. Una vez superada la fase de adaptación, en la que las agujetas y dolores musculares causan verdaderos estragos, el objetivo es alimentar nuestro nivel de motivación para que el entrenamiento no resulte monótono y repetitivo.

Workout Randomizer te permite ejercitarte sin que el aburrimiento se apodere de ti. Se trata de una aplicación gratuita, para descargar en cualquier iPod Touch, iPhone o iPad, que dispone de más de 23 millones de rutinas diferentes. El objetivo es que podamos elegir la rutina de entrenamiento diaria al azar, sin que sea estrictamente necesario contar con equipamiento. Lo imprescindible es tener fuerza de voluntad, un móvil y un espacio para ejecutar los ejercicios, que bien puede ser cualquier una habitación de tu casa.

Para que la monotonía no mine tus ganas de hacer ejercicio y el deseo de estar cañón, sólo debes presionar la pestaña “Voy a tener suerte” para que la rueda gire y escoja al azar un modelo de entrenamiento con una duración que oscila entre 5 y 20 minutos. Si la tabla de ejercicios que te depara el destino no te satisface, tienes la posibilidad de volver a girar la rueda virtual para seleccionar otra rutina diferente.

Cada uno de los planes de entrenamiento de Workout Randomizer incluye actividades para ejercitar el tren superior, el inferior y el core, así como ejercicios cardivasculares para quemar calorías mientras tonificamos el cuerpo. Si algún ejercicio te resulta harto complicado -o lo desconoces por completo- puedes consultar la biblioteca con vídeos explicativos de treinta ejercicios diferentes y sus distintas variantes.

Esta aplicación también incluye consejos nutricionales, diez secretos para conseguir el soñado six-pack y aplicaciones recomendadas que complementan la tabla de entrenamiento de Workout Randomizer.

Está disponible desde ya mismo en la App Store -únicamente en inglés- y es gratis sólo por tiempo limitado.

Más información | Workout Randomizer
En Muy en forma | GymPact, una ‘app’ que te paga por ir al gimnasio y te cobra si te quedas en casa

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.