Withings Pulse controla tu corazón y te ayuda a ser más activo

Withings Pulse mide la frecuencia cardíaca y se encarga de evaluar el sueño para que disfrutes de un plácido y reparador descanso
6 de julio de 2013

Withings Pulse

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda andar 10.000 pasos diarios desde el momento de despertar hasta meterse en la cama. La salud se construye día a día y creemos fielmente que nunca es tarde para lubricar las articulaciones, mejorar el tono muscular y la condición física.

Si te falta motivación y pierdes la cuenta del número de veces que te has propuesto este objetivo sin sobrepasar la meta, necesitas un asistente personal que te ayude a mantenerte activo. Withings Pulse es una de esas soluciones de bolsillo destinadas a monitorizar tu actividad física diaria.

El movimiento se demuestra andando

Este pequeño dispositivo se encarga de registrar los pasos caminados, la distancia recorrida y la altitud o elevación subida, así como de estimar las calorías que quemamos con el ejercicio. Además, es capaz de medir la frecuencia cardíaca y evaluar con absoluta precisión el sueño.

Incorpora una pinza o clip para que puedas engancharlo al cinturón o tu ropa deportiva sin que notes que lo llevas encima. ¿Hora de acostarse? También viene acompañado de una pulsera de control de sueño que permanecerá junto a ti mientras duermes plácidamente para controlar tu descanso nocturno.

El Withings Pulse cuenta con una pantalla OLED de gran tamaño y una batería de polímero de litio que ofrece una autonomía de hasta dos semanas de uso. Recurre a la conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarse con terminales iOS y/o Android, permitiéndote visualizar gráficos de los datos recogidos desde tu smartphone. Este medidor de frecuencia cardíaca mostrará tus pulsaciones con solo presionar su dorso con el dedo y esperar unos instantes.

El Withings Pulse está a la venta en la tienda online del fabricante y distribuidores autorizados por algo de menos de 100 euros.

Más información | Withings
En Muy en forma | Armour 39 monitoriza tu actividad física y te otorga una puntuación para motivarte

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.