WearIT, un reloj con funciones inteligentes para deportistas avezados

WearIT es un reloj deportivo de pulsera con tecnología de última generación que se encarga de monitorear tu actividad física, permitiendo hacer un seguimiento de tu desempeño deportivo
1 de julio de 2013
Etiquetas

WearIT rejoj deporte

¿Qué tipo de gadget sueles llevar encima cuando sales a correr, viajas sobre dos ruedas o practicas cualquier actividad al aire libre? Los relojes deportivos se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra rutina de entrenamiento, en el asistente personal de todos aquellos que se esfuerzan por mantener un estilo de vida activo. Una nueva generación de relojes han permitido que este accesorio con más de 40 años de historia recupere su lugar en las muñecas de quienes un día los desabrocharon para guardarlos en un cajón.

Más que de simples relojes de pulsera, hablamos casi de smartphones en miniatura que se encargan de monitorear y registrar las variables que influyen en el desempeño deportivo. Uno de los que recién se asoma al mercado tecnológico con ganas de revolucionar el mundo del deporte es el WearIT, un reloj inteligente con una generosa pantalla táctil y valiosas funciones para cualquiera que disfrute del ejercicio físico y quiera conocer su rendimiento y progresión.

Este reloj deportivo cuenta con una memoria interna de 4 GB, y va equipado con el sistema operativo Android 4.1. Como no podía ser de otra manera, dispone de conexión wifi para subir a la nube los datos de nuestro entrenamiento, compartirlos al instante en las plataformas sociales y descargar mapas, rutas y aplicaciones exclusivas. Además, incluye sensores como acelerómetro, podómetro, GPS y brújula digital.

El reloj deportivo WearIT permitirá transmitir música a unos auriculares inalámbricos mediante la tecnología Bluetooth, pudiendo también medir la frecuencia cardíaca, cadencia, nivel de glucosa en sangre y otros datos de interés gracias a la conectividad ANT+. Pero lo mejor de todo es que podremos usar este avanzado reloj tanto en la piscina como en la ducha, y también bajo la lluvia.

En principio, WearIT, estará disponible a partir de 2014 en varios colores y a un precio estimado de 350 dólares.

Más información | WearIT
En Dosis Gadget | WearIT, el ‘smartwatch’ de los deportistas y usuarios con un estilo de vida activo
En Muy en forma | Garmin FR70, un nuevo reloj deportivo para ponerte en forma

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.