Wahoo Fitness Blue HR, un pulsómetro para tu teléfono móvil

Wahoo Fitness Blue HR es un pulsómetro para el iPhone, que incorpora una banda para el pecho y se conecta al terminal mediante conexión Bluetooth
21 de febrero de 2012

Wahoo Fitness Blue HR pulsometro

Para muchos, su teléfono de última generación es el compañero perfecto a la hora de salir a entrenar. Entre todos los modelos disponibles en el mercado, el que causa mayor furor es sin duda el iPhone de Apple. Lo cierto es que hasta ahora los smartphones tenían ciertas limitaciones de cara a la práctica deportiva. Hablamos en pasado porque, a día de hoy, disponemos del Wahoo Fitness Blue HR. Se trata de un sensor inteligente de ritmo cardíaco que está hecho a medida para el iPhone 4S.

En comparación con otros pulsómetros, la mayor ventaja de este pulsómetro es que prescinde de todo tipo de adaptadores, que por norma general tenemos que conectar al teléfono móvil. Basta con adquirir la banda de frecuencia ajustable para el torso, para la transmisión de los datos al teléfono. La conexión se establecerá de manera inalámbrica mediante Bluetooth. El equipo también incluye una aplicación propia que nos permite gestionar nuestros entrenamientos.

Al tener la API abierta, Wahoo Fitness Blue HR será compatible con otras aplicaciones populares como RunKeeper, Cyclemeter o MapMyRide. Ningún obstáculo dificultará su misión, ya que envía y recibe señales de hasta 10 metros. Como puedes comprobar, la integración de la tecnología en la actividad física es total. Dispondremos de medidor de distancia y de altura, pulsómetro y, por supuesto, también un reproductor de música para motivarnos y distraernos mientras nos ponemos en forma. Asimismo, cabe destacar que es resistente al agua, hasta una profundidad de casi cinco metros.

Wahoo ha dado en la diana con este producto. Hará de las delicias de los que no pueden salir a correr o empezar su rutina diaria sin llevar el teléfono consigo. Si ya cuentas con el terminal de la manzana y te apasiona el fitness o cualquier otra modalidad, solo te faltará hacerte con un pulsómetro para tener un completo pack deportivo. Una de las posibilidades es adquirir el Wahoo Fitness Blue HR, por el módico precio de 60 euros.

Más información | Wahoo
En Muy en forma | Nike+ FuelBand, la pulsera deportiva que nos reta a no parar de movernos

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.