TwoNav Ultra, tu nuevo aliado en los deportes de montaña y actividades 'outdoor'

TwoNav Ultra es un dispositivo GPS que permite visualizar y consultar mapas a todo color y en alta resolución. Además, cuenta con brújula 3D y altímetro barométrico
23 de octubre de 2012
Etiquetas

TwoNav Ultra gps

Los amantes de los deportes de montaña, los valientes que se atreven con rutas de senderismo o los que cuentan los días para decir adiós al bullicio de la ciudad y entrar en contacto con la naturaleza saben lo importante que es llevar encima un dispositivo GPS. Los sistemas de posicionamiento son casi imprescindibles en este tipo de actividades outdoor, y más si incluyen funciones extra de rabiosa utilidad.

El TwoNav Ultra parece ser el compañero de aventuras idóneo para este nutrido grupo de usuarios, ya que, además de ofrecer mapas topográficos en alta resolución y a todo color, nos permite disponer de un barómetro en la muñeca. También será posible visualizar imágenes de satélite y consultar mapas urbanos en diversos formatos, incluso los que hayas escaneado tú mismo previamente.

Reúne varias funciones para que llegues ileso a tu destino y maximices tu rendimiento en las actividades deportivas. Entre ellas destacan algunas de carácter social para competir en recorridos que ya hemos realizado con anterioridad; y la función TrackBack, que te devolverá al punto de partida sano y salvo.

Se trata de un equipo con tecnología Ant+ que puede comunicarse con complementos como pulsómetros y que incluye altímetro barométrico y brújula 3D. Asimismo, integra una pantalla transflectiva de 2 pulgadas y botones físicos para aquellas situaciones en las que no podamos hacer uso de la interfaz táctil. Conviene recalcar que el panel es perfectamente visible en exteriores bajo la luz del sol y que el dispositivo viene con Bluetooth a bordo.

El TwoNav Ultra es resistente al agua, a golpes y vibraciones y cuenta con una autonomía de 12 horas. Para tu comodidad, puedes llevarlo siempre en la mano gracias a la correa de silicona antialérgica incluida en el lote.

Tu nuevo aliado para salir a la montaña llegará a los escaparates el próximo mes de noviembre a un precio de 419 euros.

Sólo tú pones los límites para moverte por la montaña y disfrutar de emociones fuertes. El TwoNav Ultra hará el resto.

Más información | TwoNav
En Dosis Gadget | TwoNav Ultra, GPS para salir de paseo a la montaña y no perder el norte ni el sur
En Muy en forma | Garmin Edge 200, un GPS deportivo para ciclistas y aventureros

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.