TwoNav Sportiva 2 quiere ser tu compañero de aventuras en los deportes de montaña

CompeGPS presenta TwoNav Sportiva 2, un nuevo navegador resistente al agua, la humedad y el polvo. Va equipado con pantalla táctil transflectiva, barómetro, acelerómetro y brújula, e incluye soporte para acoplarlo en el manillar de la bicicleta
23 de febrero de 2013
Etiquetas

TwoNav Sportiva 2 gps

Para cualquier amante de la naturaleza y en especial de los deportes de montaña es vital disponer de un navegador GPS que les permita visualizar mapas y otros datos de interés. Si buscas un compañero de aventuras que te oriente en tus excursiones y rutas de senderismo, quizás lo encuentres en el TwoNav Sportiva 2.

No es la primera vez que la compañía CompeGPS nos ofrece una solución que gestiona nuestras salidas y nos guía en todo tipo de terrenos y bajo cualquier condición climática. Después del éxito cosechado por su predecesor, llega a los escaparates la segunda edición del navegador deportivo TwoNav Sportiva.

Este modelo incluye numerosas mejoras que lo posicionan entre los sistemas GPS más potentes, intuitivos y ligeros del mercado. El TwoNav Sportiva 2 incorpora una batería recargable que ofrece hasta 16 horas de diversión y aventura al aire libre. Promete mostrarte el camino a seguir sea cual sea la actividad deportiva que realices, ofreciendo rápido acceso a los mapas topográficos y una localización precisa.

Además de optimizar la velocidad de su chip, el TwoNav Sportiva 2 pasa a contar con 4 GB de memoria interna flash. Sigue manteniendo la pantalla táctil transflectiva de 3 pulgadas y resolución 240 x 400 píxeles para una visualización óptima con luz solar directa, una característica imprescindible en un gadget de exteriores. Viene con certificación IPX6, lo que significa que es resistente al agua, la humedad y el polvo.

También incorpora brújula, barómetro, acelerómetro, sensor de luz y lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por si fuera poco, incluye soporte para acoplarlo al manillar de la bicicleta, correa de muñeca con puntero, cable USB a miniUSB y cargador de pared.

¿No te parecen bastantes accesorios? Si adquieres el TwoNav Sportiva 2 por 329 euros a través de la página web del fabricante, te llevarás gratis un mapa del país que selecciones en la lista desplegable.

Más información | CompeGPS
En Dosis GadgetTwoNav Sportiva 2: sal a pasear por la montaña o a practicar deporte al aire libre. Yo te guiaré
En Muy en forma | TwoNav Ultra, tu nuevo aliado en los deportes de montaña y actividades ‘outdoor’

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.