Toshiba Camileo Clip, una videocámara en formato mini a prueba de diversión

20 de julio de 2012
Etiquetas

Toshiba Camileo Clip

Deporte, diversión y adrenalina por las nubes. ¿Dispuesto a darle marcha al cuerpo y a descubrir este verano un mundo nunca visto? El movimiento se demuestra andando. Si quieres iniciar un nuevo capítulo en tu vida, repleto de acción y riesgo, empieza a planificar tus vacaciones. No dejes que el tiempo se te eche encima. ¿Te apetecería escaparte un fin de semana al desierto de las Dunas de Corralejo? ¿Poner rumbo a kilométricas playas de arena blanca que desaparecen en las aguas de color turquesa? ¿Aprender a surfear o tomar unas clases de SUP?

Ya puedes ir haciendo las maletas, pero si quieres disfrutar doblemente no puedes olvidarte de tu videocámara. Espera un segundo, ¿aún no tienes una? Por suerte vengo preparada con una solución a tu medida. La Camileo Clip de Toshiba es idónea para inmortalizar todas tus aventuras estivales, ya que soporta condiciones climatológicas extremas. Esta videocámara, de formato mini y corte deportivo, está hecha a prueba de salpicaduras y es resistente a los golpes.

Vamos a ver qué oculta bajo esa férrea y colorida carcasa. La Camileo Clip integra un sensor CMOS de 5 megapíxeles y soporta la grabación de vídeo en resolución Full HD, incluso en situaciones de escasa luminosidad. Incluye una pinza en la parte trasera que permite sujetarla a la ropa para filmar la acción desde distintos ángulos. Incorpora una pantalla de 1.5 pulgadas y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Más cosas. A nivel de software, Toshiba nos ofrece una útil herramienta para compartir nuestros vídeos y fotografías deportivas en las redes sociales. Aunque si lo prefieres puedes reunir a tu grupo de amigos y ver directamente los vídeos en un televisor LED, ya que cuenta con conectividad HDMI y USB.

La jugada te va a salir redonda, porque el precio de las videocámaras sport suele ser un pelín elevado. Sin embargo, la Camileo Clip puede ser tuya por sólo 99 euros.

Más información | Toshiba
Visto en Dosis Gadget
En Muy en forma | BenQ LM100, tu inseparable compañera de aventuras terrestres y acuáticas

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.