Toshiba Camileo BW20: la videocámara todoterreno pasa a la acción

Camileo BW20 es una videocámara deportiva a prueba de golpes y el polvo. Es sumergible a una profundidad máxima de cinco metros e incorpora ranura para tarjetas microSD
2 de octubre de 2012
Etiquetas

Toshiba Camileo BW20 videocamara

¿Preparado para el rock and roll? ¿Para darle marcha al cuerpo y recuperar la figura tras los excesos veraniegos? Cuanto antes empieces a hacer ejercicio, menos tardarás en ver los resultados. Para inmortalizar tus progresos, logros y heroicas aventuras, puedes equiparte con la nueva videócamara deportiva de Toshiba. La Camileo BW20 es una todoterreno diseñada para grabar nuestras peripecias en alta definición a 1080p.

Concéntrate en la actividad y despreocúpate del resto. Lleva un sensor CMOS de 5 megapíxeles, zoom digital de 5 aumentos y sistema de estabilización electrónica de imagen. La pantalla LCD de 2 pulgadas de diagonal es táctil y antirreflejos, de modo que podemos visualizarla perfectamente cuando salgan los primeros rayos de sol y acceder a las funciones principales a través de los iconos del menú.

La báscula delata que pesa poco más de 130 gramos con la batería puesta. Dispone de una memoria interna de 128 MB para almacenar tus vídeos épicos y también algún que otro batacazo, ampliables mediante tarjetas de microSD.

Esta videocámara destaca sobre todo por su capacidad de supervivencia. Es sumergible a una profundidad máxima de cinco metros durante 30 minutos y soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura.

Por si fuera poco, cumple con el estándar IP6X a prueba de polvo, e incorpora conexiones mini-HDMI y mini USB. Y para rematar la faena, viene con una correa flotante como accesorio estrella para capturar vídeos en modo subacuático.

La Toshiba Camileo BW20 estará dispuesta a acompañarte a cualquier desafío previo desembolso de 120 euros.

Más información | Toshiba
En Muy en forma | Toshiba Camileo Clip, una videocámara en formato mini a prueba de diversión

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.