The North Face Tracking, la aplicación móvil que registra tus rutas de senderismo

6 de julio de 2012

The North Face Tracking rutas senderismo

¿Estás preparado para enfrentarte al desafío? ¿Dispuesto a demostrar que puedes llegar aún más lejos? ¿A superar todos los obstáculos que te encuentres para alcanzar la meta? ¿Quieres ganar la carrera y recoger el trofeo que te acredite como campeón? Toda ayuda es poca para librar esta batalla, así que cualquier herramienta puede ser de utilidad. Entre la larga lista de aplicaciones móviles que nos quedan por descubrir está The North Face TracKING.

Hablamos de una app para iPhone que te permite grabar las carreras, rutas de senderismo y trekking, así como compartirlas con tus amigos en red social del I like it. Facebook puede ser el trampolín que te impulse a tener nuevas aspiraciones, a convertirte en el rey de la montaña; un punto de encuentro interactivo para verte las caras con tus adversarios, y proponerles un duelo a muerte. ¿Quién logrará hacer más kilómetros o superar las rutas más intrincadas?

En The North Face Tracking los senderos serán geolocalizados con el GPS del teléfono, por lo que tendrás información sobre los wikipoints o puntos de interés más cercanos a través de la Wikipedia. Así conocerás mejor el terreno por el que te me mueves, para que no encontrarte con sorpresas no deseadas y que te tomen la delantera.

Otra opción interesante es poder comparar nuestro rendimiento con el de otros usuarios. La competividad y la rivalidad sana en nuestro círculo de amigos está asegurada. Y más sabiendo que la aplicación tiene en cuenta el tipo de ruta y la dificultad basándose en el desnivel acumulado.

Los usuarios de Android no se quedarán al margen. North Face también ha pensado en ellos, sólo que tardará un poco más en llegar a esta plataforma. Se prevé que a partir de 2013 podamos usar la aplicación en cualquier smarphone, independientemente de cuál sea su sistema operativo. Por supuesto, al igual que ocurre con otras app similares, el acceso será gratuito.

Más información | North Face TracKING
En Muy en forma | Zombies Run te motiva para que no pares de correr

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.