Swole, la aplicación 'online' que te ayuda a planificar la dieta

Swole confeccionará una dieta a tu medida, atendiendo a una serie de parámetros como el peso, la edad o el estilo de vida
12 de febrero de 2012
Swole dieta

Planifica tu dieta diaria con Swole

No dejaremos de repetir que una dieta debe estar confeccionada y supervisada en todo momento por personal sanitario cualificado. Aunque si quieres controlar tu alimentación y tener una idea más amplía de los alimentos que consumes, para subir de peso, mantenerte o adelgazar, quizás Swole sea lo que estabas buscando.

Se trata de una aplicación en línea que te ayuda a planificar y a personalizar tu propia dieta. Quizás una de sus mayores desventajas es que por el momento solo está disponible en el idioma de Shakespeare. Lo cual, pese a que su funcionamiento es bastante sencillo, podría causar ciertas dificultades a la hora de traducir los alimentos.

Swole te permitirá organizar tu menú diario y tener mayor control de las calorías que consumes. Con solo introducir variables como el peso, la altura y la edad y seleccionar el nivel de actividad, confeccionará una dieta diaria acorde a tus necesidades y objetivos.

Además, será posible indicarle los alimentos que queremos que compongan la dieta, el número de comidas al día que deseamos hacer y el porcentaje de macronutrientes al que pretendemos llegar. También podremos usarlo de modo inverso, es decir, cargar todos los alimentos que comemos a diario y que el programa nos muestre la cantidad de calorías, hidratos de carbono, proteínas y grasas que ingerimos.

Siempre que hagamos uso, con sentido común, de esta herramienta gratuita puede sernos de gran utilidad para conocer nuestros hábitos alimenticios o incluso mejorarlos. Permite guardar los datos para hacer un seguimiento de la dieta, y editar la información cargada posteriormente. Swolve nos servirá como complemento de un plan elaborado por un profesional, o para hacer una rigurosa selección de los alimentos más saludables.

Más información | Swole
En Muy en forma | NutritionData, una guía orientativa para comer sano y equilibrado

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.