Switch y Switch Up, dos relojes para practicar deporte al aire libre

Switch y Switch Up de Magellan son dos relojes deportivos diseñados para entrenar al aire libre. Son resistentes al agua y compatibles con los sensores ANT+
16 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Switch y Switch Up

Si te apasiona practicar deporte al aire libre, aunque desciendan las temperaturas o los termómetros se abrasen de calor, quizás los relojes de Magellan sean de tu agrado. Switch y Switch Up son dos relojes de corte deportivo, que resultan idóneos para entrenar en espacios abiertos. Han sido diseñados para los los atletas multisport, aquellos que se lanzan sin pensarlo dos veces a la aventura de correr o planifican rutas a bordo de su bicicleta.

Los nuevos relojes con GPS, Switch y Switch Up, incorporan una pantalla de 1,2 pulgadas y son completamente resistentes al agua. Con lo cual, pueden ser de mucha utilidad para realizar deportes acuáticos y otro tipo de actividades al aire libre, sin importar que las condiciones climáticas sean desfavorables. Además, son compatibles con los sensores ANT+, lo que facilita la recolección, transferencia y seguimiento de los datos.

Incluyen una batería de iones de litio, que promete una autonomía de hasta 8 horas en modo entrenamiento y has tres semanas en modo reloj. Cabe destacar que el fabricante también nos ofrece una batería adicional para que podamos guardar el registro de nuestra actividad física durante un día completo.

Switch y Switch Up

La mayor diferencia entre los dos modelos deportivos la encontramos en que el Magellan Switch Up, ya que, a diferencia de Switch, incorpora un altímetro barométrico capaz capaz de medir la altitud y la temperatura exterior, además de notificar las alarmas cargadas previamente mediante vibración.

Switch tiene un precio de venta de 250 dólares, mientras que el modelo más avanzado, Switch Up, ronda los 300 dólares.

Más información | Magellan
En Muy en forma | Garmin FR70, un nuevo reloj deportivo para ponerte en forma

Un comentario
  1. dagoberto ulises gar
    Publicado el 16 mayo, 2016 a las 20:04 | Enlace

    quuiero saber sobre reloj swicht, de acero inoxidable, de dama. brazalete como flores,

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.