Swann Bolt HD te acompaña en tus aventuras con su sistema de enfoque láser

Swann Bolt HD es una videocámara de acción cuya principal novedad reside en un puntero láser, que permite marcar el punto de enfoque y encuadrar la imagen. Va provista de varios soportes de montaje y tiene un precio de 200 dólares
1 de febrero de 2013
Etiquetas

Swann Bolt HD videocamara

Si para ti el deporte implica riesgo y aventura, seguro que siempre llevas en la mochila una videocámara para grabar tus momentos de acción y fardar de tus heroicidades en tu círculo de amigos. La compañía Swann ha puesto en circulación un nuevo ejemplar para acompañarte en tus insólitas peripecias por tierra, mar y aire. La Swann Bolt HD llega dispuesta a plantarle cara a la popular GoPro Hero con un novedoso sistema de enfoque a través de láser.

Esta aventurera cámara de vídeo permite capturar vídeo Full HD a 1080p con sonido estéreo y tomar fotografías de hasta 12 megapíxeles. Se diferencia de otras de su especie por la inclusión de un puntero láser para marcar el punto de enfoque sin recurrir a un visor. Pero lo que la convierte en una auténtica fuera de serie es su capacidad de resistencia frente a golpes e impactos, así como su inmunidad al agua. De hecho, soporta inmersiones acuáticas de hasta 10 metros de profundidad.

No importa el deporte o la actividad extrema que realices, la todoterreno Swann Bolt HD está preparada para filmar esos momentos en los que la adrenalina se dispara y te sientes como un superhéroe de Marvel. Incluye un completa gama de soportes de montaje para que grabes en modo manos libres mientras escalas, practicas surf o cualquier otro deporte que implique cierta dosis de exigencia física y también mental.

Además de disponer de ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, integra un puerto miniHDMI para que revivas tus hazañas plácidamente en cualquier televisor u equipo informático.

La videocámara de acción de Swann ya está a la venta en distribuidores norteamericanos autorizados por 200 dólares. En el pack van incluidas monturas para casco.

Más información  | Swann
En Dosis Gadget | Swann Bolt HD: graba tus alocadas aventuras a 1080p y dispara con la ayuda del puntero láser
En Muy en forma | Sony Action Cam, videocámara de acción para aventuras por tierra, mar y aire

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.