Suunto Ambit, reloj deportivo para todo tipo de actividades 'outdoor'

El reloj deportivo Suunto Ambit dispone de GPS y cuenta con funciones para entrenar al aire libre como un barómetro y una exclusiva brújula 3D
3 de marzo de 2012
Etiquetas

Suunto Ambit reloj deportivo

En lo que respecta a equipamiento deportivo, cada vez contamos con más opciones para elegir la que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Sunnto es una de las compañías punteras en la fabricación de toda clase de instrumentos para los deportistas más aventureros; aquellos que están dispuestos tanto a escalar el Everest, como a surcar ríos y océanos en búsqueda de un monstruo marino. Por esta razón, en su catálogo no podían faltar relojes deportivos como el Sunnto Ambit, un modelo diseñado para los amantes de los deportes al aire libre.

Este nuevo reloj se encargará de sacar al explorador que llevas dentro. No importa cuál sea la actividad outdoor que practiques. Ya sea esquí, running, ciclismo de montaña, alpinismo, trekking y un largo etcétera de actividades, el dispositivo se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras. Suunto Ambit cuenta con GPS y reúne un buen número de funciones para entrenar al aire libre, como barómetro, medidor de temperatura, de altitud y una exclusiva brújula 3D. En comparación con una brújula convencional, nos permitirá obtener una lectura exacta sea cual sea el ángulo de la muñeca.

Pero esto no es todo, los pequeños detalles marcan las diferencias: Suunto Ambit cuenta con diversos indicadores de esfuerzo, donde destacan los de frecuencia cardíaca, velocidad y distancia recorrida. Todo los datos registrados por el dispositivo podrán cargarse en Movescount.com, para analizar posteriormente el volumen de trabajo realizado y compararlo con las sesiones de entrenamiento previas.

Sunnto Ambit no escatima en materiales de alta calidad, pues cuenta una robusta carcasa de aluminio anodizado que, en combinación con el cristal mineral, resiste las vibraciones y los posibles arañazos. Además es resistente al agua y sumergible hasta 100 metros de profundidad. Ni siquiera tendrás que quitártelo de la muñeca en la ducha después de entrenar. Su batería nos brinda una autonomía de 50 horas en modo GPS.

Sunnto Ambit ya está disponible desde el 1 de marzo. ¿Su precio? Nada más y nada menos que 429,99 euros. Sin duda, no apto para el “bolsillo” de cualquier aventurero, ¿verdad?

Más información | Suunto
En Muy en forma | Garmin Forerunner 910XT, el compañero perfecto para nuestro entrenamiento

Un comentario
  1. benasque
    Publicado el 10 marzo, 2012 a las 15:14 | Enlace

    uuffffffffff me está gustando demasiado. Tengo un t6c y esto es lo que quería…

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.