Sunstech TRITON te pone a nadar al ritmo de la música más cañera

Sunstech presenta Sunstech TRITON, un MP3 sumergible hasta 3 metros de profundidad, idóneo para la natación y otras actividades al aire libre. Incluye un set de almohadillas de silicona de distintos tamaños, y se presenta en versiones de 2 y 4 GB
31 de julio de 2012

Sunstech TRITON

Tanto si planeas escaparte a una playa paradisíaca como si tienes en mente otras apasionantes aventuras veraniegas, la música será tu mejor compañera de viaje. Adiós a la monotonía. Nos quedan unas largas vacaciones por delante y mucho por hacer antes de que el período estival llegue a su fin. Hay tiempo suficiente para divertirnos, para relajarnos y descargar la mente y también para ponernos en forma.

Si te dijera que Sunstech ha conseguido fusionar el entretenimiento y el ejercicio físico ¿me creerías? Me remito a las pruebas. El Sunstech TRITON será el objeto de deseo de cualquier amante del deporte, y en especial de los practican natación u otras actividades acuáticas. Se trata de un reproductor MP3 integrado en unos auriculares de arco, que se libera de los cables para no interferir en la brazada ni en tus movimientos.

Su diseño brinda la ergonomía, la libertad y el confort que necesitas cuando nadas, corres o simplemente te ejercitas. Podrás sumergirlo a una profundidad máxima de 3 metros de manera constante, y disfrutar de un sonido de calidad con alto nivel de aislamiento. Sea dentro o fuera del medio acuático, la experiencia acústica será nítida y el ajuste perfecto. El MP3 de Sunstech viene con un juego de almohadillas de silicona, de dos tipos y tres tamaños diferentes, que se adaptan a la forma del canal auditivo.

¿Y cuánto le duran las pilas a este “repro”? Buena pregunta. La autonomía se cifra en unas 10 horas aproximadamente, aunque todo dependerá del uso que le des o el número de horas que le dediques a la práctica deportiva. Se presenta en capacidades de 2  y 4 GB y reproduce archivos tanto en formato MP3 como WMA. Ya puedes adquirirlo en la página web del fabricante, en color negro, blanco o rojo, a precios respectivos de 49,95 y 59,99 euros.

Más información | Sunstech
En Dosis Gadget | Sunstech TRITON, el dios de las profundidades marinas
En Muy en forma | Go! Jumping, reproductor MP4 con podómetro incluido

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.