'Stripdance': saca tu lado más erótico mientras moldeas tu cuerpo

El stripdance combina movimientos de baile con la sensualidad del streaptease. Tonifica músculos y quema calorías al ritmo de la música, al mismo tiempo que refuerza la autoestima
25 de mayo de 2012
Etiquetas
stripdance

‘Stripdance’, una sutil forma de ponerse en forma | Costel S.

Bienvenidos a una clase de stripdance. Calma, no te has equivocado de página web, ni esto es un blog erótico ni vamos a quitarnos la ropa, por lo menos por ahora. Mover el cuerpo al ritmo de la música es una manera de desinhibirse y dejar atrás los prejuicios. El baile consigue fusionar la diversión con el entrenamiento, permitiendo que nos mantengamos en forma y tengamos una imagen más positiva de nosotros mismos. El aburrimiento se queda en casa, mientras nosotras aprendemos a sacar nuestras armas de mujer.

En los últimos años, el stripdance ha ganado popularidad en los gimnasios de todo el país. Se trata de una manera diferente de tonificar y fortalecer el cuerpo, eliminando calorías y, sobre todo, complejos. Combina los movimientos del baile con la sensualidad del streaptease, haciendo que la mujer se sienta más segura y potencie su sexualidad femenina. Básicamente, se les enseña lenguaje corporal para que redescubran y exploren su cuerpo.

Esta “fogosa” disciplina tiene su origen en Estados Unidos, pero cada vez son más los gimnasios que la incorporan en su lista de actividades. Ha tenido tan buena acogida que ya se ha consolidado como uno de los tantos ritmos de baile que existen. Por lo general, las clases van dirigidas al público femenino –tenga la edad que tenga– y las participantes visten ropa ajustada y zapatos de tacón. Durante una sesión de stripdance aprenden a romper con la rutina, a caminar de forma sexy y a sentirse más atractivas. En definitiva, a seducir con sinuosos y sugerentes movimientos.

Una clase de stripdance dura aproximadamente 55 minutos y en ella nunca faltan los 10 minutos de calentamiento de rigor. Posteriormente se prepara un show de dificultad media-baja, para que todos los que acudan a la clase se integren con facilidad. Por último, pondremos en práctica la coreografía aprendida y cerraremos la clase con estiramientos.

Si te atreves a sacar la diosa que llevas en tu interior, te recomendamos encarecidamente esta actividad. Seguro que vuelves a casa pisando fuerte y con la autoestima por las nubes.

En Muy en forma | ‘Cardio streaptease’, un método muy sensual para ponerte en forma

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.