Sports Champions 2: diviértete jugando en la PS3 a la vez que practicas deporte

La segunda entrega del videojuego Sports Champions incluye nuevos deportes como esquí, tenis, boxeo y una versión mejorada de tiro con arco. Además, incorpora el modo Play Party para disfrutar de la actividad física en compañía de amigos y familiares
5 de diciembre de 2012
Etiquetas

¿Te falta motivación para moverte del sofá? ¿Piensas que el deporte es una actividad dura y aburrida? Pues es justo lo contrario. La finalidad del ejercicio físico es entretener, y que aquellos que lo practican pasen un buen rato y a la vez desconecten de las preocupaciones diarias. La actividad física moderada acelera la pérdida de peso, mejora la flexibilidad y la coordinación, prolonga la vida y sube la autoestima.

¿Podemos divertirnos haciendo deporte? Y tanto que sí. Si tienes la PlayStation 3, puedes vencer la pereza y la apatía que te provoca todo esfuerzo físico con el Sports Champions 2. Te hablo de un videojuego con el podrás convertirte en todo un deportista jugando en medio del salón, o en tu centro de ocio, y retar a tus contrincantes promoviendo una competitividad sana.

Este título introduce numerosos cambios respecto a la primera edición, para conseguir que la experiencia sea más emocionante, realista y personalizada. En la segunda entrega del videojuego, el PlayStation Move permite controlar los movimientos del cuerpo y competir con nuestros adversarios practicando deportes virtuales como el tenis, boxeo, golf, esquí, bolos y tiro con arco (en versión mejorada).

Hay un montón de desafíos y contenidos adicionales esperándote. ¿Estás preparado para sudar la gota gorda sin moverte de casa? Sports Champions 2 permite crear un avatar y personalizarlo para que te sientas como un deportista de talla mundial. También incorpora el modo Party Play, pensado para crear torneos en grupo –un máximo de cuatro jugadores– que sirvan de estímulo adicional al usuario.

Puede ser el regalo perfecto para mantenernos en forma durante las fiestas navideñas y quemar el exceso de calorías.

Más información | PlayStation Blog
En Muy en forma | Kinect PlayFit: a contar calorías mientras jugamos con la Xbox 360

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.