Sony Walkman W270 te acompaña en tus sesiones de 'fitness' y natación

Sony lanza Sony Walkman W270, un nuevo reproductor MP3 a prueba de sudor e inmersiones acuáticas de hasta 2 metros. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, y ofrece una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua
15 de enero de 2013

Sony Walkman W270

Hoy, viajamos hasta la ciudad de Las Vegas para asistir al evento tecnológico más importante del año a nivel mundial. En el stand de la compañía Sony encontramos un nuevo reproductor portátil deportivo que puede acompañarnos a la sala de fitness y también a la piscina. El Sony Walkman W270 está orientado a aquellos que gustan de escuchar música mientras entrenan en el gimnasio o se ponen en forma con actividades deportivas al libre.

Sony combina unos auriculares intrauditivos con un compacto y ligero reproductor musical en un único dispositivo. Van provistos de una diadema de goma que rodea la nuca y evita que se muevan o se salgan del canal auditivo mientras corremos a toda pastilla. Puede que a primera vista resulten algo incómodos, pero una vez que te acostumbres no querrás volver a estar rodeado de molestos cables que obstaculizan tus movimientos.

Enchúfate a tu lista de éxitos musicales mientras te ejercitas o compites, ya sea por tierra o por mar. El Sony Walkman W270 tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB y es sumergible a una profundidad máxima de 2 metros. Además de zambullirse contigo en la piscina para hacer unos largos, es capaz de soportar el sudor que emana de tu frente en entrenamientos y carreras de alta intensidad.

Uno de los puntos fuertes de este reproductor deportivo es la autonomía. No sólo aguanta ocho horas de reproducción continua, sino que además cuenta con un sistema de carga ultrarápida que proporciona hasta 60 minutos de música –sin interrupciones– previa carga de tan sólo 3 minutos. Los controles de ajuste de volumen, avance y retroceso de pista se sitúan en la cara interna de los auriculares, al igual que el indicador led que nos informa el estado de la batería.

El Sony Walkman W270 saldrá a la venta a partir de marzo a un precio de 100 dólares, unos 75 euros al cambio de divisa. Lo encontraréis en cuatro colores distintos para conjuntarlos con la ropa deportiva: azul celeste, rosa, negro y blanco.

Más información | Sony
En Dosis Gadget | Sony Walkman W270: más música para tus jornadas deportivas (en la piscina)
En Muy en forma | Sunstech TRITON te pone a nadar al ritmo de la música más cañera

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.