Sony Action Cam, videocámara de acción para aventuras por tierra, mar y aire

Sony Action Cam es una nueva videocámara preparada para los deportes extremos. Incluye una carcasa acuática que la hace inmune a chapuzones y salpicaduras
11 de septiembre de 2012
Etiquetas

sony action cam videocamara

Si estuviera a punto de lanzarme en paracaídas de un avión o al volante de un 4×4 en una ruta de montaña a 257 km/h, no se me ocurría usar las manos para sostener una videocámara. Pero, como buena amante del riesgo, la adrenalina y la aventura sin límite, tampoco perdería la oportunidad de inmortalizar las travesías más arriesgadas por tierra, mar y aire. Así que si a ti también te apasionan los deportes extremos y las actividades llenas de acción quizás puedas detenerte un segundo para echarle un vistazo a la Sony Action Cam.

Esta videocámara todoterreno piensa acompañarte en tu periplo para demostrar que puede plantarle cara a la imponente GoPro. ¿Tendrá suficientes armas para conseguirlo? ¿La desbancará del podio? Saldremos de dudas en breve, justo a finales del mes de septiembre, cuando llegue a los principales distribuidores y minoristas. Por ahora podemos ir abriendo boca con su ficha técnica y empezar a saborear el dulce aroma de la tecnología punta.

Además de por su osado carácter y valentía, la Sony Action Cam destaca por sus reducidas dimensiones. Por su formato mini ha de sacrificar la pantalla LCD, lo cual no es del todo un inconveniente, ya que será posible añadir una a modo de accesorio. Para que os hagáis una idea, pesa tan sólo 90 gramos, por lo que podremos acoplarla al manillar de la bici, a unas gafas o a un casco sin que obstaculice nuestros movimientos. Viene con una carcasa acuática de serie que la hace inmune a chapuzones y salpicaduras.

Esta pequeñaja no le tiene miedo a nada y es capaz de grabar vídeo en Full HD a 1080p. También cuenta con diferentes modos de cámara lenta y promete fotografías de extrema calidad gracias a su sensor Exmor R de 16 megapíxeles, óptica Carl Zeiss y sistema de estabilización de imagen. ¿Y dónde vamos a guardar nuestras épicas hazañas? Tiraremos de tarjetas de memoria microSD o Memory Stick Micro de hasta 32 GB. Sony también ha dotado a la videocámara de una salida microHDMI para visualizar los vídeos directamente en el televisor.

Tendremos a nuestro alcance dos versiones de la Sony Action Cam, una de ellas con WiFi. Gracias a esta conectividad inalámbrica será posible enviar las fotos y vídeos a un equipo iOS y Android o usar la pantalla del móvil como visor externo.

¿Que cuál es el precio de mantener vivas las experiencias más vibrantes? El modelo con conectividad WiFi asciende a 270 dólares, mientras que la “sin” tendrá un coste de 200 dólares.

Más información | Sony
En Muy en forma | Toshiba Camileo Clip, una videocámara en formato mini a prueba de diversión

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.