Social Sports, un punto de encuentro virtual para los deportistas

Social Sports es la red social que une a los deportistas. Permite acceder a contenidos relacionados con el deporte, comunicarse con personas que comparten las mismas inquietudes y compartir eventos
3 de junio de 2012
Social Sports

Social Sports sirve de nexo entre deportistas de todo el mundo

Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno de masas, ya que facilitan las relaciones interpersonales aún cuando la distancia es abrumadora. Han proliferado redes sociales de diferentes categorías y distinta temática, incluso ya contamos con una que une a todos los deportistas. Hablamos de Social Sports, un punto de encuentro virtual para los fanáticos del deporte y usuarios que quieren mantenerse en forma.

Se trata de una web social en la que puedes encontrar información sobre varias modalidades deportivas, así como interactuar con personas que tienen intereses deportivos similares. Nos permite discutir largo y tendido sobre temas relacionados con el deporte, y tener acceso a los útiles consejos de auténticos profesionales en la materia. Además, gracias a esta red social podrás conocer los últimos eventos deportivos que se celebren y organizar actividades en común con otros deportistas.

¿Estas cansado de que tus eventos no tengan demasiada repercusión? Social Sports te ofrece la posibilidad de planificarlos y publicarlos al instante para que otros se sumen a la iniciativa. Si te registras en la red, podrás compartir tus conocimientos deportivos y mantener contacto permanente –o incluso establecer un vínculo afectivo– con personas que comparten tu afición. También nos permite encontrar servicios deportivos de interés, en función del lugar en el que nos ubiquemos, como zonas deportivas y gimnasios para entrenar o realizar competiciones.

Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para empezar a disfrutar de ella. Basta con completar el registro –o ingresar con tu cuenta de Twitter o Facebook– para iniciar sesión en la red social de manera gratuita. Una vez conectado, podrás navegar por el menú, crear grupos para comunicarte, subir noticias y vídeos, buscar deportistas de nivel y, por supuesto, enviar mensajes de hasta 140 caracteres como máximo.

Seguro que en alguna ocasión te habrás quedado con las ganas de jugar un partido de fútbol o de padel, porque no conoces a nadie con tus mismas inquietudes ni hay instalaciones cerca de tu domicilio. Ya no hay excusas que valgan para pasar todo el día frente al televisor, con Social Sports no tendrás dificultades a la hora de practicar tu deporte favorito. ¿A qué esperas para unirte a la red social de moda?

Más información | Social Sports
En Muy en forma | Saluspot, la primera comunidad interactiva sobre salud y bienestar

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.