Sennheiser y Adidas ponen a la venta nuevos auriculares de perfil deportivo

Sennheiser, en colaboración con Adidas, anuncia la disponibilidad de nuevos auriculares deportivos. La recién estrenada gama Sport recibe de golpe cinco modelos de auriculares que ofrecen comodidad y una sujeción segura
31 de diciembre de 2012
Etiquetas

Sennheiser adidas auriculares

Algo que queremos evitar a toda costa cuando salimos a correr o durante una dura sesión de fitness es que la música genere malestar en lugar de servir para distraernos y motivarnos. No todos los auriculares deportivos ofrecen una sujeción segura ni se adaptan al canal auditivo con la misma facilidad; algunos modelos se caen o se desprenden del oído al mínimo movimiento, y no proporcionan el confort necesario para concentrarse en la rutina de entrenamiento.

Parece que Sennheiser se niega a cometer el mismo error. La firma alemana, contando con la inestimable ayuda de Adidas, presenta cinco nuevos modelos de auriculares para estrenar la gama Sport. Recuerda las siguientes denominaciones cuando acudas a tu tienda de electrónica de consumo o grandes almacenes: CX 685, MX 685, OCX 685i, PMX 685i y PX 685i.

Todos y cada uno de ellos han sido fabricados con materiales resistentes al sudor y al agua, evitando así que que los componentes internos puedan dañarse en un día de lluvia. Incluso podrás limpiarlos directamente bajo el grifo para retirar el exceso de sudor y la suciedad acumulada.

Los tres modelos que incluyen una i en su nombre comercial son compatibles con la función manos libres y los controles de reproducción de los dispositivos Apple. El control remoto integrado en el cable permite gestionar las pistas, avanzar o retroceder canción, controlar el volumen y también responder a las llamadas entrantes sin disminuir la intensidad en la carrera.

Echando un vistazo en el catálogo de Sennheiser, encontraréis tanto auriculares intraauditivos como de diadema flexible.

¿Dejamos los kilómetros a un lado para hablar de números? Es el momento de sacar la calculadora y comprobar si se salen o no del presupuesto. Los precios de los auriculares de la gama Sport se sitúan entre los 39 euros del modelo MX 685 y los 70 euros de los que simpatizan con Apple. Van acompañados de una funda de trasporte, adaptadores de distintos tamaños y una pinza para el cable.

Más información | Sennheiser
En Dosis Gadget | Sennheiser y Adidas unen sus fuerzas para crear nuevos auriculares deportivos
En Muy en forma | NGS Sport Artica, auriculares para correr sin cables de por medio

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.