Sansa Clip Zip, un MP3 ideal para correr y hacer deporte

Sansa Clip Zip es un reproductor MP3 con pantalla a todo color de 1,1 pulgadas. Es perfecto para correr y hacer deporte
1 de Diciembre de 2011

sansa clip zip mp3 correr deporte

La música es un factor imprescindible para que nuestras sesiones deportivas sean dinámicas y nuestra motivación aumente. Nos atreveríamos a afirmar que sin ella el tiempo en el gimnasio transcurre más lento, e incluso que las rutinas se vuelven monótonas. Por tanto, los reproductores MP3 pueden llegan convertirse en nuestros aliados, en ese fiel escudero que nos acompaña y nos recarga las pilas cuando fallan las fuerzas.

Si además tenemos la suerte de contar con un reproductor portátil de dimensiones reducidas, que no ocupe demasiado espacio y nos permita mayor libertad de movimientos, estaríamos ante una solución perfecta para cualquier deportista que se precie. Esta es la línea que sigue el último modelo de la firma Sandisk. Se trata de una versión renovada del no menos famoso Sansa Clip+, que ha sido bautizada como Sansa Clip Zip. Recordemos que nuestros compañeros de Dosis Gadget ya nos ofrecieron algunos datos sobre su indiscutible calidad sonora.

Una de las mayores ventajas de este pequeñín, es que lleva una pinza que facilita la sujeción y el trasporte mientras nos ejercitamos. Su pantalla a todo color de 1,1 pulgadas nos permitirá visualizar las carátulas de nuestros álbumes. Además de reproducir formatos como MP3, WMA, Ogg y Flac, el Sansa Clip Zip dispone de radio FM, grabación de voz y un cronómetro para medir el tiempo que pasamos en movimiento.

El nuevo producto de Sandisk está disponible en dos versiones, una con una capacidad de almacenamiento de 4 GB y otra de 8 GB. Pero aún hay más, ya que el dispositivo cuenta con un ranura para ampliar su memoria interna mediante tarjetas microSD.

Sólido, ligero, funcional, atractivo estéticamente y, para colmo, asequible. Sansa Clip Zip ya está a la venta en un amplio surtido de colores. Su precio varía en función de la memoria: el modelo de 4 GB asciende a unos 35 euros y el de 8GB ronda los 50 euros.

Más información | Sandisk
En Muy en forma | Motorola Motoactiv, un reloj deportivo para planificar tu actividad física

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.