Runtastic test de nutrición, 'app' que desmonta los mitos comunes en torno a la dieta

La app desmiente los mitos más comunes en torno al fitness, la dieta, la nutrición y la salud respondiendo a una serie de preguntas
28 de agosto de 2013
Runtastic test app nutricion

La ‘app’ de Runtastic desmiente los mitos más comunes sobre nutrición, ‘fitness’, dietética y salud

Hemos tenido la suerte de probar varias aplicaciones deportivas de Runtastic enfocadas a monitorizar y cuantificar nuestros entrenamientos. La empresa austriaca desarrolla apps prácticamente para todas las disciplinas deportivas con la finalidad de mejorar tu estado de forma general. Con Runtastic test de nutrición avanza hacia un campo complementario al ejercicio físico: los hábitos alimentarios y el aprovechamiento de los nutrientes.

Gracias a esta herramienta interactiva descubrirás los mitos más comunes sobre fitness, nutrición, dieta y salud. Pan blanco o integral: ¿cuál es más saludable? ¿La cerveza sin alcohol (valga la redundancia) tiene alcohol? ¿No dormir suficiente hace que engordemos? ¿Los alimentos orgánicos son mejores para la salud que los convencionales? En lo referente a nutrición y estilo de vida saludable nos llueven tips y recomendaciones, ahora puedes comprobar si son un mito o una realidad respondiendo a un simple test.

Además de desmontar la mitología que gira en torno al fitness y la alimentación, vas a adquirir nuevos conocimientos –o a refrescar los actuales– recibiendo valiosos consejos sobre dietética y nutrición para tu salud y bienestar general. Como no podía faltar el componente social, la aplicación nos permite compartir aquellos tips de salud más relevantes o la información que nos resulta sorprendente en Facebook, Twitter y Google+.

También puedes marcar como favoritos hechos o realidades de especial interés, y comparar los resultados del test con amigos o con el promedio del mundo. Mientras resuelves este divertido quiz y pones a prueba cuánto sabes, vas acumulando puntos y obteniendo trofeos. En el apartado de estadísticas tiene acceso a un completo informe sobre tus conocimientos de salud: puntuación más alta, promedio de los test, número de test completados con preguntas acertadas y falladas, etc.

Runtastic test de nutrición pone a tu alcance nada menos que once categorías distintas para que aprendas a cuidarte: alcohol, comida que engorda, calorías, pérdida de peso y alimentos funcionales, entre otras. 

El saber, en este caso, solo ocupa 46 MB en el iPhone 5 o anteriores versiones del smartphone de Apple.

Más información | Runtastic test de nutrición
En Muy en forma | My Personal Trainer, entrenador virtual de bolsillo para seguir un estilo de vida saludable

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.