Quemagrasas naturales

Existen algunos alimentos quemagrasas naturales, como las infusiones, las algas o los cítricos, que ayudan a quemar la grasa acumulada y contribuyen a perder peso de manera saludable
5 de Octubre de 2011
Etiquetas
Quemagrasas naturales

El té rojo es un excelente quemagrasas natural | Astro G.

Siempre recomendamos que para adelgazar y quemar grasas una de las mejores alternativas es recurrir a suplementos de origen natural frente a los artificiales, ya que estos últimos en muchas ocasiones acaban por perjudicarnos en lugar de beneficiarnos y pueden tener efectos secundarios.

Es necesario matizar que el proceso de bajar de peso debe seguir una escala gradual, no es aconsejable que se produzca de forma brusca, ya que acabaríamos perdiendo masa muscular en lugar de lograr nuestro objetivo que no es otro que quemar la grasa acumulada, evitar la obesidad y otras enfermedades similares. A continuación os indicaremos algunos quemagrasas naturales que, combinados con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios, nos ayudará a bajar esos kilos de más progresivamente, sin que nuestra salud se resienta.

Infusiones

El té verde se considera el producto estrella. Su alto contenido en polifenoles ayuda a que el cuerpo libere una sustancia llamada noradrenalina, la cual contribuye a que quememos un mayor número de calorías tras la actividad física, perdiendo así volumen y una cantidad considerable de grasa acumulada. Otra de las plantas destacadas por sus cualidades diuréticas es la cola de caballo, que favorece la eliminación de líquidos. Recordemos que las infusiones no son milagrosas pero actúan positivamente en el organismo, así que ya va siendo hora de que abandonemos el café y los refrescos azucarados y apostemos por ellas para activar el metabolismo.

Algas

Las algas también tienen un lugar privilegiado en nuestra lista de quemadores de grasas naturales. Entre ellas se encuentra el fucus, que además de contener gran cantidad de vitaminas disminuye la sensación de apetito y, por tanto, contribuye a saciarnos. Cabe mencionar otras variedades como la espirulina y el agar agar, que junto al fucus son ricas en fibra soluble, de ahí que sean uno de los alimentos que más se recomienda incluir en nuestra alimentación.

Cítricos

Los cítricos como el pomelo, la naranja y, especialmente, el limón son un buen recurso para depurar el organismo y eliminar toxinas. Frecuentemente se asocian con las dietas de adelgazamiento, porque ayudan a regular el metabolismo y a disminuir la absorción de grasa.

En Muy en forma | Té verde para adelgazar e Infusiones para lucir un vientre plano y esbelto

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.