Preva quiere convertirse en tu asistente personal en el gimnasio

Preva es una app para iPhone que realiza un seguimiento fitness, controlando parámetros como la distancia recorrida, la duración de la actividad y el número de calorías quemadas
10 de julio de 2013
Preva app gimnasio

Preva realiza un riguroso seguimiento de tus actividades de ‘fitness’

Ser todo un portento físico y una bestia en el gimnasio no está reñido con sentir absoluta devoción por el smartphone más cool del mercado, el iPhone de Apple. Si eres de los que no se despegan de las mancuernas en verano ni se separan de su teléfono móvil para tomar la ducha de rigor después de entrenar, tenemos grandes noticias que darte: Preva acude a tu encuentro con el propósito de logres alcanzar tus objetivos fitness.

Se trata de una aplicación para iOS –desarrollada por Precor– con la que podremos hacer un seguimiento, al milímetro, de todas las actividades de fitness que realicemos. Gracias a esta app, cualquier amante del deporte tendrá el asistente personal que necesita para marcarse retos y motivarse de cara a superar otro nivel.

Preva almacena los datos en la nube y permite compartirlos a través de las redes sociales

En principio, Preva está destinada al seguimiento fitness, pero se puede utilizar para otros deportes y actividades recreativas fuera y dentro del gimnasio. Con ella serás capaz de controlar las calorías quemadas, la distancia recorrida y la duración de las actividades que practicas: clases grupales, entrenamiento cardiovascular, fitness al aire libre, etc. Además de hacer un riguroso seguimiento de la actividad física, te permitirá conocer tus progresos almacenando toda la información en la nube.

Preva también te desafía a dar el cien por cien de tus posibilidades con un sistema de recompensas mediante puntos, insignias y bonificaciones. Pero no solo obtendrás el reconocimiento de la aplicación por tal esfuerzo, ya que la app te permite compartir los datos de la actividad física a través de las redes sociales.

Preva está disponible en múltiple idiomas –español incluido–, pero, al menos por el momento, no hay versión para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Más información | Preva
En Muy en forma | Workout Randomizer: entrena con el iPhone sin caer en la monotonía

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.