Polaroid XS80, la videocámara acuática todoterreno que graba tus hazañas deportivas

Polaroid presenta Polaroid XS80, una nueva cámara para deportes extremos que resiste inmersiones de hasta 10 metros de profundidad. Con un diseño a prueba de golpes y una autonomía de dos horas y media de uso, promete grabar tus aventuras deportivas a 1080p
17 de mayo de 2013
Etiquetas

Polaroid XS80 videocamara acuatica

¿Estás listo para saltar al precipicio desde un avión? ¿Preparado para aprender a cabalgar olas de adrenalina? Ya puedo sentir el olor del mar y el relajante murmullo de la brisa golpeando mi cara con solo cerrar los ojos y pensar que las vacaciones están al caer. Pronto entraremos en estación veraniega y se sucederán los planes para pasar unos días en contacto con la naturaleza disfrutando de paisajes que rezuman serenidad y encanto. Y como no podía ser de otra manera, tendremos más tiempo libre para dedicarle a los deportes extremos.

Si quieres capturar tus hazañas o correrías vacacionales como mandan los cánones, te recomiendo hacerte con una cámara de acción que resista a cualquier aventura por tierra, mar y aire. Justo ahora acabo de descubrir en el catálogo de Polaroid una videocámara todoterreno que graba vídeo a 1080p e incluye un completo kit de montaje: Polaroid XS80.

Esta videocámara acuática todoterreno pasará a convertirse en la compañera perfecta de aquellos que aprovechan el descanso estival para hacer senderismo y circuitos de mountain bike, practicar rafting o salir de excursión a la montaña. Va equipada con sensor CMOS de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen y objetivo gran angular con cobertura de hasta 120 grados. Uno de los puntos fuertes de esta cámara deportiva de diseño aerodinámico es que es capaz de sumergirse en el agua hasta 10 metros de profundidad.

La Polaroid XS80 está hecha a prueba de golpes, por lo que no tendrás que preocuparte de que pueda sufrir algún rasguño mientras haces de Indiana Jones en el Caribe o en alguna de las playas de la costa española. Además, dispone de puerto HDMI y soporta tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Ten en cuenta que puedes acoplar la cámara al manillar de la bicicleta, al casco o a la tabla de surf gracias a las monturas adicionales.

Con una autonomía de dos horas y media de uso y un precio de 130 dólares, alrededor de 100 euros al cambio de divisa, la Polaroid XS80 debería dejarse caer por las tiendas próximamente.

Más información | Polaroid
En Muy en forma | Looxcie HD, videocámara para grabar en alta definición tus desenfrenadas aventuras

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.