Philips GoGear SoundDot añade música y mucho estilo a tu entrenamiento

Philips lanza Philips GoGear SoundDot un reproductor que, por su diseño y características, parece idóneo para correr y practicar deporte
5 de abril de 2012

Philips GoGear SoundDot

La música es una herramienta de distracción y también un elemento que nos motiva a la hora de practicar deporte. Podemos mejorar nuestro rendimiento si complementamos la actividad física con una selección apropiada de temas musicales. La música no sólo ayuda a que aumente nuestro nivel de concentración, sino que mejora la tensión de los músculos, la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la respiración mientras hacemos ejercicio. Según estudios recientes, los deportistas perciben menor esfuerzo cuando entrenan escuchando música.

Incluso atletas de élite afirman que se sienten con menos nerviosismo y más cargados de energía para afrontar una competición, si previamente se relajan y se evaden con sus canciones favoritas. ¿Tendrá la música un efecto ergogénico? A todos nos resulta familiar la imagen de un corredor equipado con unos auriculares y un MP3 mientras entrena o realiza estiramientos antes de la carrera. Si eres de los que no salen de casa sin música, porque te ayuda a retrasar la fatiga o porque notas que rindes más, prepárate para conocer el nuevo reproductor portátil que llega de la mano de Philips.

Philips GoGear SoundDot parece hecho a medida para los usuarios más activos. La comodidad es un factor imprescindible a la hora de correr, montar en bicicleta o simplemente salir a andar, de ahí que este reproductor MP3 sea uno de los grandes candidatos a acompañarnos durante el circuito. Es un dispositivo compacto, de tamaño mini, y sumamente ligero. Lleva incorporada una pinza para sujetarlo a la ropa mientras hacemos deporte, así como un conector USB integrado, de modo que podrás transferir la música desde el ordenador sin necesidad de utilizar cables.

Su capacidad de almacenamiento se cifra en 2 GB. El GoGear SoundDot permite reproducir el contenido musical en formato MP3, WAV y WMA, en modo lineal o aleatorio. Su revolucionario diseño tampoco pasa desapercibido, y más a sabiendas de que está disponible en todo un surtido de colores vibrantes. Este pequeñín tiene una autonomía de 6 horas con una carga completa. No está nada mal para su tamaño. No obstante, también cuenta con un modo de carga rápida que proporciona una hora continua de música, previa carga de sólo seis minutos.

Como veis, se despoja de la pantalla. En su lugar incluye indicadores LED y un único botón de control. Lo encontrarás aún más atractivo cuando te diga que su precio de venta es de tan sólo 20 euros. Sí, menos de la mitad de lo que cuesta un iPod Shuffle. Estará disponible en las tiendas de electrónica y grandes superficies a partir de este mismo mes de abril.

En Muy en forma | Sansa Clip Zip, un MP3 ideal para correr y hacer deporte

2 Comentarios
  1. maria
    Publicado el 15 julio, 2012 a las 03:50 | Enlace

    me tinco mucho pero como se traspasa específicamente la música del computador al mp3 ??

  2. rafa
    Publicado el 5 noviembre, 2012 a las 02:40 | Enlace

    hoy compre uno y lo estrene haciendo running, excelente!

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.