PercentEat: controla tu dieta desde el teléfono móvil

PercentEat es una aplicación gratuita que permite registrar todo lo que comemos a diario y ver reflejado en un porcentaje el consumo de calorías desde el teléfono móvil iPhone o Android
20 de agosto de 2013
PercentEat dieta

Cuida tu figura llevando un control de la dieta desde el móvil

¿Cuidas tu línea con salud? Adoptar hábitos alimenticios saludables nos ayudará mantener el peso a raya o a liberarnos de los kilos que nos sobran. Conocer qué comemos y en qué cantidad es un buen punto de partida para no descuidar la figura y tener que vivir atados a la báscula. Así conseguiremos identificar qué está fallando o qué debemos mejorar para adelgazar o alcanzar el peso óptimo sin riesgos.

Toda ayuda es bienvenida, por lo que recibimos con los brazos abiertos a aplicaciones móviles como PercentEat. Esta app gratuita te propone tomar el control de tu dieta diaria desde el móvil –sin restricciones– para que recuperes la silueta y estés más sano y contento con tu imagen.

PercentEat se encargará de registrar todo lo que ingieres a diario y de mostrarte en porcentajes el consumo calórico en la pantalla del iPhone o en cualquier teléfono con sistema operativo Android. Comenzaremos el día con un porcentaje del 100% que irá disminuyendo con cada ingesta a medida que avanza el día. Es decir, al cargar lo que comemos en la aplicación, PercentEat restará el porcentaje de energía que aporta cada comida a nuestros requerimientos diarios.

Cuenta con una base de datos con más de 1.000 alimentos distintos en cinco idiomas para que el registro de las comidas sea realmente fácil. No obstante, también te permite introducir tus comidas personalizadas. Además de ayudarte a registrar lo que comes, PercentEat tiene en cuenta la práctica de ejercicio físico a la hora de determinar la energía que necesitas a diario.

Con una finalidad motivadora, también nos reta a desbloquear los 40 logros incluidos y obtener medallas una vez alcanzada la meta. Además, añade dos cuadernos con 400 consejos sobre comida y ejercicio para que te animes a mantener el control de tus hábitos diarios y tomes decisiones acertadas que se reflejen en tu cuerpo.

La desventaja más visible de PercentEat es que no indica el porcentaje de hidratos, proteínas y grasas ingeridos, pues se centra únicamente en el aporte calórico.

Más información | Percenteat para Android / iOS
En Muy en forma | FatSecret, aplicación móvil que te ayuda a controlar lo que comes

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.