Panasonic HX-A100, otra videocámara manos libres diseñada para deportistas inquietos

Panasonic presenta su primera videocámara manos libres de corte deportivo. Es capaz de sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad y cuenta con un cuadro de mandos independiente del objetivo
26 de enero de 2013
Etiquetas

Panasonic HX-A100 videocamara

Las videocámaras portátiles son cada vez más demandadas por los aventureros y amantes de los deportes extremos. Panasonic no ha pasado por alto este detalle en la pasada feria de electrónica de Las Vegas, acto en el cual ha presentando ante la multitud su primera videocámara manos libres. La Panasonic HX-A100 está sobradamente preparada tanto para capturar situaciones de la vida cotidiana como actividades deportivas al aire libre.

Ni siquiera necesitarás usar las manos para filmar en condiciones adversas y compartir las grabaciones en riguroso directo a través de las redes sociales de moda, Twitter y Facebook. La cámara, que pesa apenas 30 gramos, va provista de un cuadro de mandos independiente del objetivo, lo que facilita grabar la acción en movimiento. Dispone de un gancho para la oreja que permite capturar vídeo en modo manos libres sin emplear un casco u otros aparatosos sistemas.

Con el accesorio opcional Multi-Mount también es posible montar la cámara en una mochila o en cualquier soporte externo. Una de sus mejores bazas es resistir como una campeona al agua y el polvo, soportando inmersiones acuáticas de hasta 1,5 metros de profundidad. Su diseño mini no le impide capturar vídeo en calidad Full HD a 60 fps y fotografías de 5 megapíxeles. Incluso podrás grabar a cámara lenta tus batacazos activando el modo Slow Motion.

Viene equipada con conectividad wifi, por lo que tendremos la ventaja de usar nuestro smartphone o tableta multimedia como control remoto y compartir archivos con otros dispositivos compatibles: ordenadores, televisores, marcos digitales, etc. Esto significa que no es necesario extraer la tarjeta de memoria SD de la cámara e insertarla en otros dispositivos, ni tampoco conectarla con el cable USB para ver o archivar los datos.

Lamentablemente, aún se desconoce el precio y la fecha de disponibilidad de la Panasonic HX-100.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | Panasonic HX-A100, videocámara aventurera que podrás manejar sin usar las manos
En Muy en forma | Drift HD Ghost: toda la acción y la aventura deportiva elevada a la millonésima potencia

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.