Optrix XD Sport consigue que el iPhone resista a la aventura y los deportes extremos

Optrix XD Sport no es sumergible bajo el agua, pero es resistente a salpicaduras, suciedad, golpes y temperaturas extremas
26 de julio de 2012

Optrix XD Sport iPhone

Existen múltiples aplicaciones para teléfonos móviles enfocadas a la actividad deportiva y la aventura extrema. El verano nos invita a dar largos paseos por la playa y a recorrer peligrosos senderos a una velocidad vertiginosa, a bordo de nuestra bici de montaña. Tampoco faltan propuestas para iniciarse en los deportes acuáticos y experimentar un subidón de adrenalina durante las vacaciones. Quizás si te apuntas a una de estas actividades, o planeas hacerlo durante estos meses, necesites contar con la Optrix XD Sport.

Se trata de una resistente carcasa que protege al iPhone para que tú disfrutes y te centres en las aventuras veraniegas y los deportes de riesgo. Optrix es conocida por sus sistemas sumergibles y blindajes para cámaras fotográficas a prueba de colisiones e impactos, pero ahora también se atreve con una carcasa especialmente diseñada para el terminal de Apple, que lo hace inmune a los pequeños percances que pueda sufrir en el camino.

Gracias a la Optrix XD Sport, el iPhone soportará salpicaduras, golpes, temperaturas extremas, suciedad y otras condiciones propias de los deportes estivales. Pero eso sí, olvídate de darte un chapuzón junto al smartphone de la manzana porque la carcasa no es sumergible bajo el agua. Para suplir esta carencia, añade una óptica gran angular a la cámara del teléfono, que amplía el campo de visión hasta 175 grados.

La carcasa también incluye un completo kit con distintos sistemas de sujeción para cascos y bicicletas, y una funda estándar para el teléfono.

En lo que respecta al precio, no es un “capricho” tan asequible como a todos nos gustaría. Despreocuparte por completo de tu terminal móvil y tener la mente despejada mientras demuestras tu espíritu deportivo te costará 99 dólares.

Más información | Optrix
En Dosis Gadget | Optrix XD Sport, una carcasa ‘a prueba de aventuras’ para el iPhone
En Muy en forma | Wahoo Fitness Blue HR, un pulsómetro para tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.