Nutrino, un nutricionista virtual disponible siempre en tu iPhone

Nutrino es una aplicación móvil que ofrece recomendaciones nutricionales personalizadas y de manera gratuita por tiempo limitado
26 de junio de 2013
nutrino app

Nutrino te ofrece un menú saludable ajustado a tus necesidades y preferencias

¿A quién no le gusta sentirse sano y libre de incómodos michelines cuando llega el verano? En cuanto se aproxima el buen tiempo, la inquietud por perder peso se convierte casi en un obsesión. El cambio de mentalidad que nos amenaza en la temporada estival se nota en los gimnasios y en las tiendas de dietética, que son como la miel para un enjambre de personas que intentan perder peso a última hora con dietas de choque.

Adoptar hábitos saludables sería pan comido si contáramos con un nutricionista las 24 horas del día. Un experto que nos mostrara el camino para conseguir bajar de talla de manera segura, que nos diera un buen tirón de orejas cuando nos saltamos las comidas, nos excedemos con los refrescos azucarados o no levantamos el trasero del sofá hasta que el hambre aprieta.

Si tienes un iPhone, puedes disponer de una aplicación móvil que funciona como nutricionista virtual. Nutrino te ofrece recomendaciones nutricionales y te ayuda alcanzar los objetivos de peso de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Esta app pone a tu al alcance un plan de alimentación personalizado los siete días de la semana a fin de que comas sano en cualquier momento y lugar. Los desarrolladores de Nutrino han querido aportar su granito de arena para que todos podamos tener un nutricionista desde un smartphone y sin movernos de casa.

Basta con indicar lo que comemos a diario, marcar unos objetivos realistas e introducir datos personales como el nivel de actividad física, edad, sexo, peso y altura, y Nutrino se encargará de elaborar un menú saludable que se ajuste a nuestras necesidades calóricas. Además, muestra la ingesta diaria de nutrientes y de fibra, y permite acceder a recetas –también vegetarianas– sabrosas y equilibradas.

Nutrino puede darte el empujón definitivo para cuidar la dieta y afianzar unos hábitos sanos que perduren en el tiempo. ¿A qué esperas para descargar la aplicación? ¡Date prisa! Nutrino está disponible en la App Store gratuitamente por tiempo limitado.

Más información | Nutrino
En Muy en forma | Calorific, controla en tu móvil las calorías que consumes

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.