Norawi, red social para descubrir y compartir reseñas sobre equipamiento deportivo

La idea de Norawi es que conozcas más información y detalles, a través de las opiniones y experiencias de otros deportistas, sobre ropa y objetos deportivos que usamos para entrenar
1 de septiembre de 2013
Norawi equipamiento deportivo

Encuentra opiniones y experiencias de uso de materiales y equipamiento deportivo

El mundo se transforma. Los tiempos cambian. Las nuevas tecnologías y las redes sociales cada vez colaboran más con un estilo de vida activo y promueven el deporte para evitar el verdadero peligro del siglo XXI: el sobrepeso y la obesidad. Surgen originales plataformas sociales enfocadas a la adopción de hábitos alimentarios saludables y el abandono definitivo del sedentarismo. La que hoy ocupa nuestra portada está orientada al equipamiento deportivo, al material que habitualmente utilizamos para entrenar.

Norawi es una red social que nos permite descubrir y compartir reseñas de los objetos y/o materiales deportivos que nos acompañan en nuestro entrenamiento. Podemos encontrar desde reseñas de un par de zapatillas de running hasta de una bicicleta de montaña, opiniones y experiencias de uso que comparten otros deportistas y amantes de las actividades al aire libre.

Las reseñas se clasifican por deporte, materiales y marcas, e incluyen información relativa a la resistencia, el rendimiento, la durabilidad y la comodidad de las prendas de vestir o los objetos deportivos. Si lo deseas, puedes escribir una reseña sobre tu equipamiento para recibir valoraciones, votos y comentarios, y así optar a alguno de los premios que sortea Norawi entre su comunidad de usuarios. Además, es posible crear un armario deportivo virtual con fotos y datos del equipo que posees, y guardar en él tus materiales favoritos y las reseñas que han compartido otros runners, nadadores, ciclistas o fanáticos del deporte en general.

Tener la posibilidad de descubrir el equipamiento deportivo que necesitaríamos para cada disciplina con una referencia de uso y múltiples opiniones es toda una ventaja. Norawi te orienta a la hora de comprar ropa y material para hacer deporte, permitiéndote conocer su respuesta en diferentes condiciones, detalles técnicos y datos que no podrías valorar si no fuera por estas experiencias de uso narradas en primera persona.

Más información | Norawi
En Muy en forma | Social Sports, un punto de encuentro virtual para los deportistas

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.