NGS Sport Artica, auriculares para correr sin cables de por medio

Los NGS Sport Artica son unos auriculares inalámbricos ideales para correr. Se trata de un modelo Bluetooth 2.1 con sistema de manos libres, que permite responder a llamadas de voz. Tienen un precio de venta de 60 euros
8 de junio de 2012
Etiquetas

NGS Sport Artica auriculares para correr

Para ser tan veloz como una pantera y evitar posibles lesiones, es imprescindible tener unas zapatillas de buena calidad. Si queremos sentirnos cómodos, deberíamos usar prendas deportivas transpirables y ligeras, y dependiendo del clima, accesorios que nos protejan del sol o del frío, como gorras, gafas y bandas elásticas de forro polar. Me olvido de algo indispensable a la hora de practicar running o simplemente ejercitarnos: la música.

La música tiene un efecto positivo en el rendimiento del deportista, sea cual sea la disciplina o la actividad que realice. Nos permite aislarnos del entorno y de nuestros propios pensamientos, concentrándonos únicamente en el ejercicio. Ejerce un efecto directo en nuestro estado de ánimo y nos transmite emociones tan opuestas como la serenidad y la euforia. El ritmo da una mayor fluidez a la ejecución de gestos cíclicos como correr o pedalear.

Lo ideal es seleccionar los temas que más nos motiven, así como hacernos con un buen reproductor MP3 y unos auriculares que estén a la altura. Ante todo buscamos confort y libertad de movimientos, de ahí que los auriculares deportivos sin cables ganen por goleada al resto. Hoy vamos a mostraros el último modelo de la firma NGS, los Sport Artica. Hablamos de unos auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 2.1, que incorporan una banda de sujeción que se coloca justo detrás de la cabeza.

Además, los nuevos NGS Sport Artica actúan como un sistema de manos libres. De modo que, si sueles entrenar con tu teléfono móvil, podrás responder a las llamadas entrantes haciendo uso de los botones integrados. Estos auriculares deportivos resisten al sudor y al agua, aunque no podremos hacer unos largos en la piscina con ellos puestos.

Siete horas de autonomía dan para mucho, por lo que no nos quedaremos sin música a mitad del entrenamiento. Y mucho menos si somos precavidos, y los recargamos antes de salir al gimnasio vía USB.

Los NGS Sport Artica tienen un precio recomendado de 60 euros. En el pack va incluido un brazalete para llevar el reproductor o el móvil, la fuente principal de sonido.

Por experiencia os diré que no todos los usuarios se encuentran cómodos con este tipo de auriculares. Pero hay que darles una oportunidad, probarlos y luego dedicir.

Más información | NGS
En Muy en forma | Philips GoGear SoundDot añade música y mucho estilo a tu entrenamiento y 5 canciones para correr ‘a tope’

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.