My Personal Trainer, entrenador virtual de bolsillo para seguir un estilo de vida saludable

La aplicación My Personal Trainer se encarga de darnos las pautas para mantener un estilo de vida saludable a base de dieta sana y ejercicio físico. Nos avisa cuando estamos a punto de sobrepasar una determinada cantidad de calorías y cuando debemos hidratarnos
14 de enero de 2013

My Personal Trainer deporte

Hay cientos de aplicaciones móviles creadas exclusivamente para ayudarnos a adelgazar o a mantener la línea. Hoy, ponemos la mirada en My Personal Trainer, una app que nos permite mejorar la dieta y la rutina de entrenamiento desde el iPhone. Se encargará de recordarte que debes moverte y abandonar el sendentarismo, comer de forma sana y equilibrada y también hidratarte.

La aplicación móvil My Personal Trainer hace las veces de entrenador virtual personalizado para optimizar tu estado de salud y condición física. Nos notificará que ha llegado la hora de ponernos en marcha y así no perder otra sesión de entrenamiento. También nos avisa si estamos a punto de superar un determinado número de calorías, o si es el momento oportuno de comer algo para no llegar a la siguiente comida con un hambre feroz. Incluso puedes programar la aplicación para que el teléfono móvil te recuerde beber agua y cubrir así la recomendación diaria de líquidos.

Dicha aplicación móvil nos da consejos y trucos para llevar un estilo de vida saludable a base de ejercicio y dieta sana. Podremos marcarnos objetivos para nuestro bienestar personal y visualizar los logros en la pantalla del móvil. En lo referente a la actividad física, tendrás acceso a ejercicios de resistencia cardiovascular, de flexibilidad y también a planes personalizados. No olvides que es posible configurar recordatorios para no pasar por alto la rutina de entrenamiento diaria.

Si lo prefieres, tienes la opción de establecer tareas diarias e ir tachándolas a medida que las vas cumpliendo. Gracias a My Personal Trainer podrás alcanzar tus objetivos más fácilmente y contar con una motivación extra para seguir adelante.

¿Quieres tener al iPhone como asistente personal de bolsillo? Entonces, no esperes más para descargar la aplicación My Personal Trainer desde la App Store.

Más información | My Personal Trainer
En Recursos en Web | My Personal Trainer, entrenador personal de bolsillo para comer sano y mantenerte en forma
En Muy en forma | Workout Randomizer: entrena con el iPhone sin caer en la monotonía

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.