Motorola S11-FLEX HD, auriculares deportivos a prueba de humedad y sudor

Los Motorola S11-FLEX HD son unos auriculares inalámbricos tipo neckband, con diadema ajustable y flexible, que ofrecen una autonomía de hasta tres horas
27 de septiembre de 2012
Etiquetas

Motorola S11 FLEX HD auriculares deportivos

No es nada fácil elegir unos auriculares para la práctica deportiva, dado que no todos no se ajustan al oído ni cuentan con un eficiente sistema de cancelación de ruido externo. Si quieres prescindir de los cables cuando entrenas, montas en bici o realizas actividades outdoor, y buscas una calidad de sonido decente, es probable que los Motorola S1-FLEX HD cumplan los requisitos. Pese a que la firma ha dejado de operar en nuestro país, sigue teniendo en el punto de mira a los usuarios más activos y comprometidos con su forma física.

Estos auriculares in-ear de tipo neckband, que rodean la cabeza por detrás de la nuca, vienen con una capa protectora que repele la humedad y el sudor para garantizar su durabilidad. La diadema flexible se ajusta a la perfección a la parte trasera de la cabeza, por lo que no hay que preocuparse de que se caigan en mitad de la carrera o el circuito. Llevan los controles de volumen y ecualización integrados en los laterales para modificar el sonido a nuestro antojo, así como un par de micrófonos que aislan del ruido externo.

Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth el camino estará despejado de cables y podrás emparejarlos tanto con reproductores MP3 como con un smartphone. La tecnología de carga rápida permite disfrutar de una hora de música continua conectándolos a la red cinco minutos. Previa carga de un cuarto de hora, tendrás entretenimiento y motivación en forma de canciones durante algo más de tres horas.

Los auriculares inalámbricos Motorola S11-FLEX HD saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de octubre a un precio de 130 dólares. Ya que Google ha decidido cerrar el grifo en España, siempre podemos encontrar jugosas ofertas en tiendas online o en el mercado de segunda mano.

Más información | Motorola
En Dosis Gadget | Motorola S11-FLEX HD, auriculares inalámbricos de tipo ‘neckband’ sólidos como una roca
En Muy en forma | NGS Sport Artica, auriculares para correr sin cables de por medio

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.