Motorola Defy Mini, el 'smartphone' de los deportistas más intrépidos

Motorola lanza Defy Mini, un teléfono móvil con características válidas para cualquier deportista. Es resistente y sumergible al agua y soporta golpes y caídas
5 de marzo de 2012
Motorola Defy Mini

Motorola Defy Mini, un ‘smartphone’ a prueba de deportistas

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan los fabricantes es conseguir fusionar la tecnología punta con la resistencia. Los smartphones avanzan a pasos agigantados, pero no pueden permitirse que la fragilidad sea su talón de Aquiles. Una de las compañías que parece haber dado en la diana es Motorola, que ya lo hizo en su día con el Motorola Defy+, un terminal apto para los incondicionales del deporte, y que ahora está dispuesta a repetir la hazaña.

Existe una nueva versión del teléfono mucho más ligera, pero igual de robusta, que ha sido bautizada con el alías Motorola Defy Mini. Este móvil resulta imprescindible para cualquier amante del deporte, para los que tienen un carácter aventurero y se atreven con todo. No importa el esfuerzo que tengan que hacer, ni la distancia que les separe de su objetivo. Nada puede impedir que pongan rumbo a la meta, no hay posibilidad de fracasar cuando confías plenamente en ti mismo.

Bueno, en ti y en tu equipamiento deportivo. Porque nunca viene mal contar con una ayuda extra durante el entrenamiento. El nuevo Motorola Defy Mini quiere demostrar que ha madurado y que está listo para pasar a la acción. Dispone de una pantalla de 3,2 pulgadas –con resolución 480 x 320 píxeles– diseñada para resistir las condiciones más duras, tanto climáticamente como a nivel deportivo. Aunque claro, tampoco hay que pasarse. Todo en su justa medida.

Como cualquier smartphone todoterreno que se precie, Motorola Defy Mini es sumergible en agua. Podrá acompañarnos en una carrera bajo la lluvia o en unos largos en la piscina, pero tendremos que olvidarnos de que sea nuestro fiel escudero en actividades acuáticas como el submarinismo. También es capaz de soportar golpes y caídas. Ya sabemos que cuando practicamos ejercicio físico al aire libre nos exponemos a todo tipo de imprevistos. Su batería de 1650 mAh promete no abandonarnos, al menos no durante el tiempo que nos ejercitemos.

Motorola Defy Mini incorpora WiFi, DLNA y GPS, así como Bluetooth 2.1, y funciona bajo el sistema operativo Android 2.3.6. Además incluye una cámara de 3 megapíxeles para capturar la puesta de sol en nuestras rutas a pedales, o grabar un vídeo de nuestras más disparatadas proezas y compartirlo en las redes sociales.

Se espera que esté entre nosotros a partir del verano; momento idóneo para sacarle el máximo partido cuando estemos disfrutando a tope de las olas y del buen tiempo.

Más información | Motorola
En Muy en forma | Wahoo Fitness Blue HR, un pulsómetro para tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.