Mophie Outride convierte al iPhone en una cámara a prueba de acción y riesgo

9 de agosto de 2012

Mophie Outride iphone

¿Vas a permitir que el iPhone se quede en casa mientras tú te lo pasas pipa? Si quieres sacar de paseo al terminal de Apple e inscribirlo en una de tus insólitas aventuras veraniegas, vas a tener que hacerte con una carcasa todoterreno. Si te dijera que el iPhone puede transformarse en una GoPro, la cámara con la que sueña cualquier aficionado a los deportes extremos, pensarías que nos hemos vuelto locos. Pero no hay nada imposible, aquí llega Mophie Outride para demostrarlo.

Esta carcasa de policarbonato consigue sacarle el máximo partido a la cámara del flamante iPhone, tanto a la versión 4 como a la 4S. La idea es que puedas filmar tus proezas y momentos heroicos con el smartphone más laureado de la historia.

La Mophie Outride incorpora un sistema de montaje –tipo trípode– para acoplar el teléfono en distintas plataformas y capturar todo lo que sucede a tu alrededor, sea la actividad que sea y sin importar el riesgo que lleve implícito o lo arriesgada que pueda parecer; tanto si planeas nadar con los delfines este verano como si decides, armado de pasión por la aventura, lanzarte como una flecha por ríos de gran caudal a bordo de un kayak. ¿Alguien dijo miedo?

Deja atrás los temores porque Mophie Outride ofrece impermeabilidad y resistencia. No sólo soporta golpes de elevado impacto, sino que también añade un objetivo gran angular con un ángulo de visión de 170 grados.

Aún se guarda un as bajo la manga, con 0% de aburrimiento y grandes dosis de diversión, para conseguir sorprenderte: la carcasa vendrá acompañada de un aplicación móvil para que puedas compartir tus locuras estivales con otros aventureros. El precio del conjunto básico Outride Mophie es de 130 dólares, lo que vendría a ser unos 106 euros al cambio de divisa.

Más información | Mophie
En Dosis Gadget | Mophie Outride transforma el iPhone en una cámara 4X4
En Muy en forma | iGills SE-35 permite que el iPhone te acompañe a las profundidades marinas

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.