Looxcie HD, videocámara para grabar en alta definición tus desenfrenadas aventuras

Looxcie HD permite grabar vídeos en alta definición y transferirlos simultáneamente para que otros vean en vivo y en directo tus hazañas y proezas deportivas
5 de octubre de 2012
Etiquetas

Looxcie HD videocamara

Si te va la aventura, te declaras amante de los deportes de riesgo y también gustas de grabar tus alocadas y trepidantes andanzas, hay un dispositivo que pide que hagas un alto en tu ajetreada vida y le dediques un instante de tu tiempo. Quizás consiga que te replantees tus opciones de compra si te muestro la carta de presentación de la Looxcie HD. No es que sea una de esas marcas conocidas a lo largo y ancho del planeta pero apunta alto, y poco a poco se está ganando el respeto de sus contrincantes.

La videocámara Looxcie HD permite grabar tus peripecias –y revolcones por la ladera de un barranco– en alta definición a 1080p, y al mismo tiempo, gracias a la conectividad WiFi, compartir la transmisión en vivo y directo con tus amigos en la vida real y en las redes sociales. Es decir, se conecta de forma inalámbrica a tu terminal móvil emitiendo todo lo que sucede a tu alrededor. Como otros tantos modelos, no se conforma con la tecnología Bluetooth.

Looxcie HD soporta tarjetas de memoria microSDHC de hasta 32 GB, espacio más que suficiente para almacenar tus momentos más heroicos –y los más embarazosos– en formato mp4. Ofrece un buen rendimiento en recintos o entornos poco iluminados, e incluye una batería de 1.200 mAh que promete dos horas de grabación continuas en HD. Los atrevidos que adquieran la Looxcie HD podrán descargar gratuitamente una aplicación móvil –compatible con iOS y Android– a modo de visor.

La videocámara tiene un precio de 279 dólares, 216 euros al cambio de divisa. Pero espera, porque hay una oferta todavía mejor: también está disponible un kit Explore con la cámara de vídeo y monturas para acoplarla a diversos casos y al manillar de la bici. En este caso hablaríamos de una cifra de 330 dólares. Sea cual sea tu elección, ve con cuidado y procura no acabar como una figura de escayola por convertirte en Indiana Jones.

Más información | Looxcie
En Muy en forma | Toshiba Camileo BW20: la videocámara todoterreno pasa a la acción

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.