'Leggins' quemagrasas: ¿timo o producto milagro?

Gema Cabañero presenta Lytess, unos leggins que, según su creadora, tienen el poder de drenar y quemar las grasas, así como remodelar los glúteos y la cintura
12 de Diciembre de 2011

leggins quemagrasas

Cada vez existen más productos que prometen conseguir un cuerpo escultural. El “poder quemagrasas se está convertiendo en el mejor reclamo publicitario para los fabricantes, los cuales garantizan resultados a corto plazo sin grandes esfuerzos. Sin ir más lejos, esta vez recurren a una prenda elástica como son los tan de moda leggins. Pero no se trata de unos leggins cualquiera, se conocen como Lytess y son un producto exclusivo de Gema Cabañero.

La particularidad de estos leggins es que, según su creadora, queman y drenan las grasas mientras estamos en movimiento. Estas conclusiones hacen que nos planteemos la siguiente pregunta: ¿estaremos ante un nuevo producto milagro más? El secreto parece residir en que la malla está elaborada con un tejido microencapsulado, formado en un 90% de poliamida y un 10% de espandex.

Lytess tiene un efecto tensor, pero sin llegar a oprimir las piernas. Ojo al dato: los leggins prometen reducir una talla en 18 días, así como remodelar las caderas y los glúteos tras la quema de grasas. Al entrar en contacto con la piel, las microcápsulas de la prenda se romperían liberando un serum de triple acción que la piel iría absorviendo progresivamente. Dos de los ingredientes activos de este serum son la manteca de karité y la cafeína. La primera posee ácidos grasos esenciales y vitaminas que nutren la piel, mientras que la cafeína combatiría la acumulación de grasas y activaría la combustión de las células.

lytess leggins gema cabanero

Los ‘supuestos’ beneficios de los ‘leggins’ quemagrasas, de Gema Cabañero

Los resultados han sido certificados con ISO 9001 por laboratorios independientes. Pese a ello, sólo se nos proporciona la explicación citada acerca de su funcionamiento. Además de las mallas se comercializan otras variantes con el mismo sistema de remodelación corporal, como culottes y piratas. Los precios oscilan entre los 45 y los 55 euros.

Para poder comprobar si se trata o no de otro producto milagro hay que tener en cuenta si su mecanismo de acción es del todo fiable. No es de extrañar que –a priori– muchos desconfiemos de este tipo de productos, ya que no nos queda nada claro cómo conseguen estos leggins “mágicos” quemar y drenar las grasas.

¿Tú qué opinas? ¿Funcionan? ¿Son un timo o un producto milagro más?

Más información | Gema Cabañero
En Muy en forma | Las zapatillas Reebok EasyTone y RunTone no tonifican los glúteos

2 Comentarios
  1. Fatima
    Publicado el 9 Marzo, 2013 a las 02:46 | Enlace

    Me gustaria comprar el leggings quema grasa pero nose como comprar me gustaria saver el precio del leggings porfavor contactarme a mi email

  2. comprar
    Publicado el 25 Febrero, 2015 a las 18:57 | Enlace

    Kiero comprarme unos leggins y no se como

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.