Kinect PlayFit: a contar calorías mientras jugamos con la Xbox 360

Kinect PlayFit es una aplicación que muestra las calorías consumidas mientras jugamos. Ya está disponible en Estados Unidos y llegará en breve a Europa
13 de julio de 2012

Kinect PlayFit

No hay mejor manera de divertirse y pasarlo bomba que echando unas partidas a la Xbox 360. Microsoft revolucionó el mundo de los videojuegos con el sensor de movimiento Kinect, nos dio la posibilidad de entrar en una nueva dimensión y convirtió al cuerpo en un mando. Nuestro concepto de entretenimiento cambió de la noche a mañana. Gracias a este sistema, pudimos levantarnos del aburrido sofá de casa y empezar a movernos, a dar saltos e incluso bailar interactuando con la pantalla.

Lo único que echábamos en falta hasta ahora era conocer el número de calorías que quemamos jugando. Dicho y hecho. A Microsoft todo le está saliendo a pedir de boca. Su trabajo, tanto a nivel de hardware como de software, es inconmensurable. Kinect PlayFit ya es una realidad en Estados Unidos y, lo que es aún mejor noticia, estará disponible en breve a Europa. ¿Que aún no lo conoces? Te lo contamos todo sobre la última novedad que llega a la consola de sobremesa.

Kinect PlayFit es una aplicación de descarga gratuita que nos permitirá saber, mientras jugamos, cuántas calorías consumimos. Podrás establecer nuevas metas y marcarte desafíos, así como analizar tu evolución y competir sin tregua con otros jugones. Di adiós al sedentarismo porque la idea es que el movimiento no se detenga, que hagamos ejercicio y sudemos a mares pasando un buen momento.

Sabemos que Kinect PlayFit funcionará con juegos como Dance Central 2, Your Shape Fitness Evolved 2012 y el mismísimo Kinect Star Wars. Emulando la parsimonia del maestro Yoda te diré: “No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”.

¿Qué me dices? ¿Estás dispuesto a contar las calorías que quemas mientras disfrutas jugando? ¿A luchar contra esos kilos de más? Entonces, que la fuerza y KinectPlay Fit te acompañen.

Más información | Microsoft
En Muy en forma | Everybody Dance, un juego para quemar calorías bailando

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.