Jawbone Up, la pulsera para monitorizar nuestra actividad física, se renueva

La segunda generación de la pulsera Jawbone Up llegará a EEUU durante el próximo año a un precio de 130 dólares. Mejora a nivel de autonomía y de resistencia
24 de noviembre de 2012

Jawbone UP

Al igual que los deportistas compiten en diversas modalidades por ganarse un puesto en el Olimpo de los dioses, también las primeras marcas tienen que atravesar duras contiendas para conseguir galones y obtener el reconocimiento del público. Hay una lucha incesante entre las pulseras destinadas a monitorizar nuestra actividad física. Después de que la Fuelband sufriera algunos reajustes y descubriéramos los últimos dispositivos FitBit, a la Jawbone Up le llega el turno de renovarse o tirar la toalla.

La Jawbone Up de segunda generación vuelve a la carga para subsanar algunas de sus deficiencias y rendir al máximo nivel. El material con el que ha sido fabricada es hipoalergénico, y parece que también ofrece mayor resistencia al agua. Además, han puesto a punto la batería para que no le entre la pájara durante diez días, evitando así que nos preocupemos de recargar el dispositivo con cierta regularidad.

La aplicación móvil, que juega un papel importantísimo en su funcionamiento, también pasa revisión. Ahora no sólo permite sincronizar datos y contenido, sino también escanear el código de barras de los productos que consumimos para hacer un seguimiento avanzado de nuestra dieta diaria.

Por el momento, la nueva versión de la pulsera Jawbone Up saldrá a la venta en EEUU el próximo año y su precio será de aproximadamente 130 dólares.

Para mi gusto, Jawbone Up es la que tiene un diseño más atractivo, pero también espero que Amiigo irrumpa pronto en el mercado con todas sus innovadoras funcionalidades.

¿Y tú con cuál te quedas?

Más información | Jawbone Up
En Dosis Gadget | Jawbone Up: la pulsera que monitoriza la actividad física lo intenta por segunda vez
En Muy en forma | Amiigo, la pulsera inteligente que monitoriza tu actividad diaria

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.