Infusiones para lucir un vientre plano y esbelto

Las infusiones de anís, María Luisa e hinojo son algunos remedios naturales que nos ayudarán a lograr un vientre plano
30 de enero de 2012
infusiones vientre plano

Infusiones para lograr un vientre plano y definido, una buena solución para la dieta | | Jerombel

La gran mayoría nos preocupamos por mantener la línea y nos marcamos como objetivo conseguir un vientre plano y tonificado. En parte, cumplir ese sueño se debe a una cuestión de estética; nos surge la imperiosa necesidad de vernos más atractivos y sentirnos plenamente satisfechos con nuestro cuerpo. Pero hay una motivación mayor para lograr el tan ansiado vientre plano, la salud.

Acumular grasa en la esta zona, además de no ser saludable, es un indicador de que nuestra alimentación está fallando e ingerimos más calorías de las que gastamos. Los molestos michelines nos causan más de un dolor de cabeza, hasta tal punto que nos dedicamos en cuerpo y alma a realizar ejercicios específicos para fortalecer el abdomen. Sin embargo, el abultamiento abdominal no siempre está asociado al sobrepeso o a la acumulación de grasa. Algunos alimentos flatulentos y bebidas carbonatadas que consumimos frecuentemente hacen que nos sintamos hinchados y luzcamos una barriga más prominente.

Las infusiones ayudan, pero más lo hacen el ejercicio y la dieta

Todos hemos padecido gases en mayor o menor grado, pero algunas personas son más susceptibles a padecerlos. Para evitar esta situación se recomienda masticar despacio e intentar no tragar aire al comer. No obstante, también podemos echar mano de las tan socorridas infusiones. Existen remedios naturales para combatir la inflamación en el vientre y la acumulación de gases en el estómago.

Tomar una tisana de anís verde, María Luisa e hinojo después de las comidas principales nos ayudará a eliminar el exceso de gases producidos por una mala digestión, o por la fermentación de los alimentos. La menta poleo también tiene propiedades beneficiosas para el sistema digestivo; ayuda a eliminar los gases acumulados en el intestino, por lo que es muy eficaz cuando se padecen los retortijones propios de un cólico.

Otra alternativa es preparar una infusión de laurel y canela. Además de aportar un excelente aroma en nuestros platos el laurel favorece la digestión y reduce las flatulencias, evitando que causen malestar en el estómago.

Por último, no podíamos olvidarnos de todo un clásico como la manzanilla, que favorece las digestiones pesadas y facilita la expulsión de las ventosidades. Es adecuada para todas las afecciones que guarden relación con el aparato digestivo. Si además la combinamos con el , conseguiremos intensificar su acción y acelerar el metabolismo, debido a la capacidad estimulante de esta última sustancia.

En Muy en forma | Quemagrasas naturales

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.