iGills SE-35 permite que el iPhone te acompañe a las profundidades marinas

3 de agosto de 2012

iGills SE-35 iPhone

¿Hay alguien que no vaya a darse un chapuzón este verano? Dudo que decidas quedarte en casa habiendo tantas actividades lúdicas y deportivas para pasarlo en grande y ponernos en forma durante las vacaciones. Los deportes de aventura y los náuticos ganan por goleada; será por que con este sofocante calor apetece estar con el traje de baño a cualquier hora del día, ¿verdad?. Si te apasionan las actividades en las que el denominador común es el agua, tenemos una excelente propuesta que hacerte.

Recordarás que hace pocos días os mostramos la Optrix XD Sport. Se trataba de una carcasa para los más osados para los que buscan emociones fuertes junto a su inseparable compañero de aventuras, el iPhone de Apple. La historia se repite, aunque con algún que otro matiz. En síntesis, la iGills SE-35 hará las delicias de los amantes del submarinismo y los deportes acuáticos. Esta nueva carcasa permitirá que el iPhone navegue en el agua y sea capaz de sumergirse a una profundidad máxima de 40 metros.

Pero es algo más que una simple armadura acabada en plástico, pues se guarda varios ases bajo la manga. Una vez que la conectemos al puerto del teléfono, añadirá sensores de profundidad y temperatura a los que incorpora de serie el terminal. La carcasa incluye cinco botones, en forma de cruz, para facilitar la navegación por la pantalla táctil y disparar el obturador de la cámara. Con lo cual podremos tomar fotografías o grabar vídeos de nuestras actividad subacuática sin problema alguno.

iGills también nos ofrece una aplicación muy útil para submarinistas, que permite grabar las sesiones de buceo y registrar la profundidad. Proporciona datos tan relevantes como el nivel de oxígeno disponible, en función de las botellas que llevemos, y los índices de descompresión y nitrógeno en sangre según la profundidad alcanzada.

La mala noticia es que, como suele ocurrir con este tipo de blindajes sumergibles, el precio no es demasiado ajustado. La carcasa iGills SE-35 tiene un precio de venta aproximado de 270 euros.

Más información | Optrix
En Dosis Gadget iGills SE-35: el iPhone también nada y bucea en aguas profundas
En Muy en forma | Pentax Optio WG-2, una cámara compacta a prueba de acción y riesgo extremo

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.