Go! Jumping, reproductor MP4 con podómetro incluido

Go! Jumping es un reproductor MP4 que incluye un podómetro para registrar datos como la velocidad y la distancia recorrida
22 de enero de 2012

Go Jumping reproductor MP4 con podometro

ZipyLife dispone en su catálogo de un amplio surtido de productos para deportistas, englobados en la gama ZipyGo. Recientemente ha presentado un nuevo reproductor MP4, para que las carreras matutinas o las rutas a pedales sean mucho más dinámicas. Se trata de Go! Jumping, un modelo que no solo reproduce el contenido musical sino que también que incorpora un podómetro.

Este pequeño dispositivo luce una pantalla TFT de 1.5 pulgadas, y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB. Es capaz de recopilar información muy útil para cualquier atleta, incluyendo datos como la distancia, la velocidad y las calorías consumidas durante el recorrido.

Para llevar un seguimiento de nuestros progresos o realizar algunas modificaciones en los datos registrados, bastará con descargar el documento de texto en un ordenador. Go! Jumping puede actuar como reloj deportivo y también reúne otras funciones útiles para el entrenamiento: cronómetro, contador de vueltas, alarma y cuenta atrás.

No estamos ante un equipo de primer nivel, pero puede cubrir con solvencia las necesidades de aquellos usuarios que realizan ejercicios de bajo impacto al aire libre. No hay duda de que las personas físicamente activas se sentirán más motivadas al ejercitarse con música de fondo. Go! Jumping promete una autonomía de 14 horas en modo audio, e incluye un brazalete y unos auriculares deportivos. No podemos olvidarnos de que gracias a la tecnología Shake-to-Shuffle conseguiremos pasar de canción con solo agitar el equipo.

Si piensas que Go! Jumping está hecho a tu medida, te interesará saber que ya puedes hacerte con un ejemplar previo abono de 50 euros.

Más información | Zipy
En Muy en forma | Sansa Clip Zip, un MP3 ideal para correr y hacer deporte

4 Comentarios
  1. jesus
    Publicado el 19 mayo, 2013 a las 21:25 | Enlace

    me gustaria saber como funciona no trae ningun librito de explicaciones por tanto no se como funciona

    • Juan F. Rodríguez
      Publicado el 20 mayo, 2013 a las 09:04 | Enlace

      Hola, Jesús:

      En la página web de Zipy, su fabricante, tienes el manual de instrucciones para descargar.

      ¡Saludos!

  2. ANGEL JOSE CUENCA PA
    Publicado el 23 marzo, 2016 a las 11:32 | Enlace

    Anteriormente, cuando lo conectaba a mi PC no tenía problema alguno. Podía añadir, eliminar temas sin problema y reconocía este MP4. Ahora, desde hace casi 1 año, cuando lo conecto a un puerto USB de mi PC, me dice que no reconoce el dispositivo, y no me aparece en Equipo la unidad de almacenamiento. ¿Existe algún driver que se pueda instalar? ¿Porqué es esto? He ido a la página de Zipy, pero ya no existe y está en venta el dominio.

    ¿Qué puedo hacer?

  3. ANGEL JOSE CUENCA PA
    Publicado el 23 marzo, 2016 a las 11:37 | Enlace

    Se me olvidaba comentar que, no sé porqué razón, toda la zona del MP4-Podómetro que está hecha para tocar, y hacer funcionar el dispositivo, para darle al Play, para cambiar de canción, la M, etc…, se me ha puesto “pringosa” o “pegajosa”, cuando ha estado correctamente almacenado, sin que haya salido a correr por lesión durante un tiempo. La verdad es que me gasté un buen dinero en este aparato, y ahora no puedo usarlo de ninguna manera. ¿Hay alguna forma de “limpiar” o quitarle esta “materia pringosa” de los botones de manipulación? ¿Porqué puede ser que se hayan puesto así?

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.