Garmin Swim se apunta a clases de natación

3 de julio de 2012
Etiquetas

Garmin Swim reloj natacion

Se le podía haber ocurrido a cualquiera, pero ha sido Garmin la que ha ideado el reloj perfecto para nadadores. Bueno y también para todos aquellos que se atrevan a ir más allá de la orilla. El Garmin Swim ha tomado un curso avanzado de natación para acompañarnos este verano a la piscina, y de paso vigilar nuestra técnica. Ver el nombre de Garmin asociado a un reloj para deportes acuáticos crea muchísima expectación, ya que la calidad y la trayectoria de esta marca es indiscutible.

Los gadgets han irrumpido con fuerza en el mundo del deporte, sobre todo en las actividades de riesgo extremo. Ahora también se ponen al servicio de los que nunca salen de casa sin un traje de baño en el bolso, por si se les presenta la oportunidad de darse un chapuzón. El robusto y a la par elegante reloj de Garmin promete explotar su potencial en las actividades acuáticas y calcular tu eficiencia nadando.

Su principal cometido es recopilar datos tan valiosos como la duración del entrenamiento, el número de brazadas que hemos dado, las calorías quemadas, la velocidad, la distancia y mucho más. Incluso es capaz de detectar tu estilo de nado de manera automática. ¿Sorprendido? Pues prepárate para lo que viene a continuación: Garmin Swim tiene una autonomía estimada de un año, y almacena el registro de ejercicios para analizarlos posteriormente desde el ordenador.

También te recuerda los metros que has recorrido durante la semana para que te autoevalues. Gracias a la aplicación web Garmin Connect podrás subir tus entrenamientos para examinarlos con detalle o compartirlos con otros que compartan tu afición. 

¿Te animas a lanzarte de cabeza a la piscina e ir nadando a por él? El Garmin Swim tiene un precio de 150 dólares, aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Más información | Garmin
Visto en Dosis Gadget
En Muy en forma | Suunto Ambit, reloj deportivo para todo tipo de actividades ‘outdoor’

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.