Garmin FR70, un nuevo reloj deportivo para ponerte en forma

Garmin FR70 es un reloj deportivo para el entrenamiento en interiores, que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca de serie y es compatible con la báscula Tanita BC-1000
11 de noviembre de 2011
Etiquetas

Garmin FR70 reloj deportivo

Garmin no sólo es líder absoluto en sistemas de navegación por satélite, sino que además es uno de los fabricantes más prestigiosos de gadgets deportivos. Si quieres ponerte en forma o eres un apasionado del fitness, te gustará saber que la compañía ha aumentado su oferta con la nueva gama de relojes electrónicos FR70. En esta ocasión ha querido centrarse en el entrenamiento en interiores, presentando una doble versión del mismo dispositivo: una para el sector femenino y otra para el masculino.

A nivel estético su diseño no se aleja demasiado de los relojes clásicos, que se caracterizan por ser sobrios y a la vez elegantes. En su interior alberga múltiples funciones, entre las que destaca la tecnología ANT+ a través de la cual podemos recibir información de equipos deportivos compatibles, presentes en el gimnasio, como las cintas de correr o las bicis estáticas. Además de ofrecernos datos como la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías que hemos quemado, entre otros paramétros, cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca de serie e incluye accesorios opcionales como un podómetro.

El reloj deportivo Garmin FR70 sólo tiene un peso de 70 gramos y es sumergible hasta 50 metros de profundidad, con lo cual no habrá ningún problema para utilizarlo también en exteriores. La única pega es que este modelo no cuenta con GPS, por lo que no podremos trazar nuestras rutas en el mapa. Pese a ello, sí permitirá registrar los valores para posteriormente transferirlos a nuestro ordenador y comprobar nuestros progresos.

También será posible combinarlo con la báscula de análisis corporal Tanita BC-1000, pudiendo monitorear nuestra salud y saber cuál es nuestro estado físico. Este dispositivo nos permitirá hacer un seguimiento del peso, conocer el porcentaje de grasa corporal, el nivel de agua o incluso la edad metabólica.

Se prevé que Garmin FR70 llegue al mercado a finales de año, en colores negro-rosa y negro-azul, a un precio aproximado de 140 euros.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Motorola Motoactiv, un reloj deportivo para planificar tu actividad física

2 Comentarios
  1. Ruth
    Publicado el 17 enero, 2017 a las 03:59 | Enlace

    Hola. tengo un garmin FR70. y tuve problemas con el.. Empezo a pillar d repente. le tuvimos q quitar la pila.. Era recien puesta. se Apago. y volivio a funcionar pero tiene borrosa la pantalla se ven los numeros a medias. Q le pudo haber pasado?? como no tenia pila estuvo guardado x mas d una semana. Le cambie la pila y al dia siguiente pillo.

    Otra pregunta no he podido usar el podometro d pie. Me pueden mandar el instructivo?? como usarlo?? Como mi reloj lo reconoce??? Y La ultima.. El sensor d pecho no sirve. Y tambien. le acabo d poner pila nueva

  2. Ruth
    Publicado el 17 enero, 2017 a las 04:01 | Enlace

    X favor requiero informacion de como mi reloj reconoce el podometro d pie. Me pueden enviar informacion. Mi sensor d pecho no sirve. No lo detecta el reloj. y ya le cambie la pila. Tengo solo un año con el.. Y no sirve desde hace 3 meses

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.