Garmin Forerunner 910XT, el compañero perfecto para nuestro entrenamiento

Garmin presenta un versátil y sumergible reloj deportivo que es capaz de ofrecernos y registrar valores como la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida o el ritmo, aunque cambiemos de disciplina deportiva.
13 de Octubre de 2011
Etiquetas

Garmin Forerunner 910XT

Todos los aficionados al deporte tenemos en Garmin al mejor aliado, ya que nos ofrece dispositivos funcionales de última generación, para ayudarnos a alcanzar nuestras metas y superarnos día a día. Ésta no iba a ser la excepción que rompe la regla, así que la firma nos presenta un potente reloj todoterreno, que podría convertirse en un compañero perfecto para nuestra rutina de entrenamiento.

Garmin Forerunner 910XT no sólo sacará a relucir su poderío en carreras a pie, sino que también podrá utilizarse en disciplinas como la natación o al montar en bicicleta. Este reloj deportivo nos proporciona información sobre la distancia que hemos recorrido –ya bien sea nadando, corriendo o pedaleando– la altitud, la elevación del terreno, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Pero aún hay más, es sumergible hasta 50 metros, y nos indica el número y tipo de brazadas que demos en mar abierto o en una piscina, así como la longitud de esta última.

Su mayor ventaja es ser un gadget muy versátil que puede adaptarse a varios deportes, sin ir más lejos a pruebas de triatlón. Si optamos por hacer uso de la bicicleta, contaremos con un adaptador para el manillar y seguiremos visualizando todos los datos anteriores. Con sólo presionar un botón y aunque cambiemos de modalidad deportiva, se podrán registrar los valores sin ninguna clase de inconveniente, y despreocuparnos de que los datos se pierdan.

Garmin Forerunner 910XT nos brinda una autonomía de 20 horas, incluye conectividad ANT+ e incorpora un modo de vibración que nos avisará puntualmente, si existen notificaciones importantes. Su precio asciende a 350 euros.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Edge 500, el GPS que nos anima a no dejar de pedalear

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.