Garmin Forerunner 10 se renueva por dentro y por fuera

Garmin actualiza la gama de relojes Garmin Forerunnner 10 añadiendo dos nuevos colores y algunas mejoras a nivel de sofware. Las novedades atienden al ritmo y la velocidad de carrera
18 de abril de 2013
Etiquetas

Garmin Forerunner 10 reloj

Si de algo peca Garmin, compañía líder en soluciones de navegación portátil, es de presentar novedades a cada cual más golosa. Hace menos de un año, nos mostraba su reloj GPS con funciones básicas y asequible precio de venta. Hoy, vuelve a ser noticia al actualizar el Garmin Forerunner 10 con nuevos colores y mejoras en el apartado de software para monitorizar nuestro entrenamiento.

El fabricante apuesta así por darle continuidad al reloj deportivo que anhela cualquier aficionado al running, ciclismo o fitness. Dos son los coloridos modelos que se suman a la gama Forerunner: uno en tono lila –con la mirada puesta en las féminas– y otro en color negro con detalles en naranja –destinado al público masculino–.

Los cambios no se limitan al aspecto estético, a partir de ahora también contaremos con más información en lo que respecta al ritmo y la velocidad. Aquellos que adquieran uno de los nuevos relojes de Garmin o actualicen los actuales podrán conocer el ritmo de carrera por vuelta y el promedio del ritmo de la actividad que desarrollen. Concretamente, es posible conocer la velocidad media que alcanzamos en una actividad concreta y la velocidad de una carrera o entrenamiento.

Por supuesto, la pantalla del Forenunner 10 sigue mostrando el tiempo, la distancia recorrida y las calorías quemadas. El reloj también te avisará cuando superes un récord personal, ya sea tu kilómetro más rápido o tu carrera más larga. Además, se encarga de recopilar los datos y guardar la información de las últimas siete sesiones con el propósito de que evalúes tus progresos.

La buena noticia es que los nuevos Garmin Forerunner 10 mantienen el precio de 129 euros. Si ya dispones de uno de los relojes GPS de la gama y quieres actualizarlo para acceder a las nuevas funciones, solo tienes que descargarte la aplicación gratuita WebUpdater en el ordenador y conectar tu Forerunner 10 vía USB.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Fenix, el reloj GPS de los trotamundos y aventureros

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.