Garmin Forerunner 10, el reloj GPS de los corredores ocasionales y expertos en travesías

Forerunner 10 permite registrar la distancia recorrida, la velocidad y el número de calorías de tus entrenamientos
30 de agosto de 2012
Etiquetas,  

Garmin Forerunner 10

Garmin vuelve a ser noticia y también portada en las revistas deportivas por el lanzamiento de un nuevo reloj GPS para runners de todos los niveles. Cuenta con funciones básicas, diseño discreto y un precio más que razonable, por lo que podemos considerarlo una golosina para corredores amateur y profesionales. Si no quieres complicarte la vida y tienes un presupuesto ajustado, Garmin Forerunner 10 es de las mejores opciones que vas encontrar en el mercado.

Los Forerunner siempre consiguen atraer nuestra atención, ya que se centran en los aspectos que busca cualquier aficionado a la carrera y a otras disciplinas como el ciclismo y el fitness. Este reloj deportivo es capaz de registrar la distancia recorrida, la velocidad y el número de calorías quemadas durante el entrenamiento. También incorpora el denominado sistema Virtual Pacer, que nos indica si seguimos el ritmo de carrera adecuado o, si por lo contrario, vamos más lentos que en la sesión anterior.

¿Sueles marcarte retos cuando sales a correr? Garmin Forerunner 10 motiva a los corredores a batir sus propios récords y permite configurar alertas o avisos para mejorar nuestra marca. Es posible transferir todos los datos de la carrera a la web con Garmin Connect y compartirlos en las redes sociales con amigos, familiares, deportistas de élite y usuarios que comparten nuestra pasión por el running. Se echa en falta poder registrar las pulsaciones, aunque el dispositivo está enfocado a los corredores que requieren datos muy precisos al instante.

El nuevo reloj de Garmin es resistente al agua –hasta 50 metros– y tiene una autonomía de 5 horas en modo entrenamiento y 5 semanas en modo reloj.

Los módulos GPS externos de otros relojes cuestan un pastizal, de modo que no puede decirse que el Garmin sea un equipo caro. Se presenta en tres colores distintos: rosa, verde y negro –todos con acabados en rojo–, y tiene un precio de venta de 129 euros.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Fenix, el reloj GPS de los trotamundos y aventureros

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.